Mauricio Slattery: “Esto es un premio a todo el esfuerzo realizado”

221 visitas

El Presidente de Defensores volvió a festejar un título local, el segundo en igual cantidad de años que lleva al frente de la institución y tras dicha consagración, atendió a EL DEPORTIVO y se mostró muy satisfecho por todo el trabajo que se hizo a lo largo del año para desembocar en una nueva alegría deportiva: “Uno trabaja todo el año para cosechar frutos. Tuvimos que esperar hasta 1996 y de ahí en más, nació una etapa de abundancia. Este es un campeonato de todos”.

Mauricio Slattery lleva dos períodos anuales con la firme responsabilidad de presidir a la institución y desde lo futbolístico, el balance ofrece gran superávit. Lógicamente, expresando su alegría por un momento tan especial, dijo: “Uno trabaja todo el año para cosechar frutos y esto no es ni más ni menos, que un premio a todo el esfuerzo realizado”.

No siempre fue todo color de rosas y en ese sentido, el directivo recordó sus andanzas como hincha y lo que costó empezar a cambiar la historia hasta llegar a este presente sumamente exitoso: “Siempre recordamos cuando nos juntábamos en las tribunas y vivimos años difíciles hasta que en 1987 logramos un gran campeonato. Luego, tuvimos que esperar hasta 1996 y de ahí en más, nació una etapa de abundancia”.

En el cierre de la nota, en medio de los festejos, ‘Riki’, como se lo conoce, fue más allá de todo en su declaración final, la cual abarcó a aquellos que formaron parte de este logro: “Este es un campeonato de todos. Desde los jugadores hasta los hinchas, pasando por todos los niveles. Cada uno asume un compromiso y estamos orgullosos de ser parte de la historia de nuestra querida institución”.

Alejo Pavicich: “Las cosas se buscan hacer a conciencia”

Además de su función en el seno de la Liga de Fútbol, el dirigente fue quien mantuvo una relación directa con el plantel, buscando generar soluciones y evacuar dudas. Muy feliz por este nuevo logro, hablo con EL DEPORTIVO y destaco: “Fue un año muy duro, donde hubo que sumar voluntades y cada uno desde su lugar aportó lo mejor. Afortunadamente, nos encontró festejando otro título”.

A modo de agradecimiento, dijo: “No quiero olvidarme de nadie. Cuando se consiguen cosas importantes, hay mucha gente detrás comprometida con un fin en común. Desde nuestro lugar, solamente nos cabe agradecer todo el apoyo recibido”.

Para finalizar con la nota, apuntó: “Todo el empeño y el esfuerzo que hemos venido haciendo se ha coronado de la mejor manera. Nuestro club ha estado presente en las últimas diez finales del Torneo Local y es un fiel reflejo de que las cosas se buscan hacer a conciencia”.

Daniel Feo: “Con la fuerza de la juventud, continuamos sumando éxitos”

El trabajo incansable de los directivos durante todo el año, doblegando esfuerzos para hacer frente a una situación de país muy delicada, también encontró el merecido reconocimiento con la alegría por una nueva estrella. El ex Presidente del club, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y opinó: “Arrancamos el año apostando fuerte en el Torneo Regional Amateur. Lamentablemente, quedamos eliminados ante un gran equipo como Rivadavia de Lincoln. Redoblamos la apuesta conservando al cuerpo técnico para el torneo local y ahora nos encontramos festejando”.

Acerca de las claves de una nueva consagración, señaló: “Esta dirigencia cree y se mantiene firme en el trabajo a largo plazo. Depositamos toda la confianza en un cuerpo técnico muy trabajador y con mucha responsabilidad. Los resultados están a la vista. En los últimos diez años, conseguimos ocho campeonatos”.

Desde la experiencia que le otorgan varios períodos como directivo, Feo destacó: “Me pone muy feliz la renovación dirigencial que vamos llevando adelante sobre bases sólidas. Atravesamos momentos muy duros con una realidad que demanda mucha energía. Con la fuerza de la juventud, continuamos sumando éxitos”.