Mauricio Levato: “Nos sobran ganas y actitud”

493 visitas
EDR

Antes de iniciar la práctica de fútbol de ayer con vistas a ir delineando el primer equipo para recibir mañana a Defensores, el DT de Sports, Mauricio Levato, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y mostró toda su confianza para iniciar el certamen de la mejor manera.

“Estamos esperando con el mejor ánimo este partido. Veo a mis dirigidos con muchas ganas y más allá de que enfrente vamos a tener a un rival complicado, creo que este tipo de encuentros se definen con lo que nos sobra en estos momentos, ganas y actitud. Espero que salga un gran partido para la gente y lógicamente poder ganar, para empezar con el pie derecho”.

Respecto del trabajo que se viene realizando en estos últimos días previos al debut, Levato dijo: “Nosotros pretendemos tener a todo el plantel muy concentrado y mentalizado en lo que nos estamos jugando. Hicimos una buena pretemporada desde lo físico y si bien éramos conscientes que mis dirigidos iban a sentirse cansados en algunos partidos, era necesario hacer algunos reajustes pensando en la doble competencia que tenemos por delante. Por suerte, los jugadores van entendiendo el mensaje que como técnico les inculco y verlos alegres y motivados, me pone feliz para seguir consolidando la propuesta.”

Acerca de la llegada de los tres refuerzos Jeremías Nahra, Juan Cruz Bichara y Luciano Araya, sostuvo: “Estoy conforme y como siempre digo, son jugadores a los que no les aseguro la titularidad porque necesitan acoplarse al grupo y si los veo en plenitud tendrán su oportunidad, de lo contrario, estarán esperando la chance. Acá todos saben que se juegan el puesto día a día, porque es un forma de alimentar el ego de cada uno”.

Finalmente, el coach pergaminense profundizando sobre el juego con el Loro, añadió: “Es un partido trascendental para toda la ciudad porque marca además, el debut en una competencia y si bien no es definitorio es apenas el primer paso, nos va a permitir marcar una imagen de lo que podemos ofrecer como elenco de cara al futuro”.