Mauricio Levato: “No hicimos nada de lo que habíamos planeado”

476 visitas
EDR

En un vestuario visiblemente tocado, el entrenador Comadreja fue la voz que atendió a EL DEPORTIVO tras la dura derrota ante Defensores y en sus palabras fue muy autocrítico con lo que su equipo mostró en la cancha: “Nos costó y mucho encontrar la precisión necesaria. Cuando perdes, es evidente que nada fue suficiente”.

 

“Regalamos un tiempo. No pudimos hacer nada de lo que habíamos planeado. Perdimos en todos los rebotes, nos complicaron con la movilidad partiendo desde la zona media y aunque creo que el empate le quedaba bien al resultado final, por lo que intentamos en el complemento. En definitivas significa una derrota que duele y mucho”.

Sobre este punto en particular, agregó: “No estuvimos claros en la puntada final, nos costó y mucho encontrar la precisión necesaria y eso hizo que no podamos desnivelar, ni siquiera llegar al empate. Hay mucho para trabajar en la semana pensando ya en el próximo rival y más allá de estar contento con la entrega de los muchachos, cuando perdes, es evidente que nada fue suficiente”.

A la hora de analizar los puntos en donde fallaron, sostuvo: “Por momentos con la movilidad de Hazaña nos hicieron daño y fueron inteligentes para utilizar todo el ancho de la cancha. En el segundo tiempo pudimos tomar mejor las marcas, fuimos más aplicados en la presión, pero nos faltó ser efectivos en las chances que creamos. Ahí estuvo la diferencia también, en la claridad que tuvieron para definir”.

Continuar trabajando para encontrar los resultados es lo que piensa Levato para lo que viene: “Vamos a seguir trabajando porque no es momento para bajar los brazos. Hay todo un torneo por delante. No pudimos demostrar nada de lo que veníamos haciendo y en esta clase de partidos, es necesario siempre dar un poco más. Estoy convencido que tengo material para revertir la situación”.