Mauricio Levato: “Estoy muy dolido y voy a repensar mi futuro”

511 visitas
EDR

El entrenador de Sports habló post clásico con EL DEPORTIVO y con visibles gestos de impotencia y desánimo dejó en claro que la derrota con Defensores los golpeó de sobremanera y personalmente evaluará si continúa en el cargo: “Estoy muy dolido por este resultado y voy a repensar que voy a hacer con mi futuro. Hemos perdido dos clásicos y dejamos varios puntos en el camino en el Federal B, lo cual me obliga a analizar el camino a seguir”.

Cimbronazo en los pasillos del Carlos Testa. Terminado el Clásico entre Defensores y Sports, el DT del Comadreja reconoció que su continuidad está en duda y encendió una alarma que no para de sonar: “Vinimos con la firme idea de ganar, pero nos encontramos con un gol sorpresivo en contra, tuvimos que remarla para trastocar el resultado y aunque pusimos muchas ganas, no alcanzó. Solo rescató la entrega pero con eso solo, seguimos estando en deuda”.

Levato, fue más allá en su respuesta: “Estoy muy dolido por este resultado y voy a repensar que voy a hacer con mi futuro a cargo del primer equipo. Hoy mismo y con la amargura que me generó la derrota, voy a adoptar una postura”.

Su análisis en caliente permitió que lo consultáramos sobre las causas para ser tan determinante: “No estoy desconforme con la predisposición del plantel, pero ya hemos perdido dos clásicos y dejamos varios puntos en el camino en el Federal B. Esto me obliga a analizar el camino a seguir”.