Mauricio Levato: “Dejar el alma en cada partido”

454 visitas
EDR

El DT de Sports tendrá por delante su primer compromiso oficial al frente del plantel tras haberse hecho cargo del mismo el lunes pasado y a pocas horas de enfrentar en el Rafael Giampietri al Atlético Alumni, tuvo la deferencia de atender en forma exclusiva a EL DEPORTIVO y sobre temas puntuales, dio sus respuestas.

Haciendo referencia a como observó al plantel en la primera semana de trabajo, expresó: “Encontramos a los jugadores de la mejor forma. Hay un muy buen grupo que en estos días de trabajo se brindó por entero en los entrenamientos. Fue una semana positiva que esperamos terminarla de la mejor manera”.

Cuando lo consultamos sobre si tenía previsto modificar el estilo de juego, Levato señaló: “La manera de plantear los partidos no va a variar mucho de lo que se venía haciendo. Este es un equipo con pocos errores y entendimos que no hay mucho para cambiar. De lo que estamos seguro es que van a encontrar un conjunto que va a dejar el alma en cada partido porque tienen humildad y mucho sacrificio”.

Hoy el entrenador pergaminense se sentará por primera vez en el banco de suplentes y acerca del rival que tendrá enfrente, dijo: “El partido con Alumni lo esperamos con la tranquilidad que nos dan los chicos a la hora de entrenar. Va a ser un partido muy difícil, en una cancha chica y con un rival que no da una pelota por perdida. Sabemos que es un oponente para respetar, que tiene buenos jugadores y que además, todos le quieren ganar a Sports y Defensores”.