Home Clubes Sports Matías Roncoroni: “Nos salieron las cosas como las planeamos”
Sports - 09/05/2022

Matías Roncoroni: “Nos salieron las cosas como las planeamos”

El arquero de Sports habló en primera persona con EL DEPORTIVO en el post partido de lo que una muy festejada victoria frente a Defensores y no ocultó su felicidad por haber logrado ganarle a un rival de la envergadura del Loro, lo que les permite seguir de cerca al líder, Compañía: “Demostramos que el juego que intentamos lo pudimos plasmar en la cancha”.

Sports protagonizó un cambio en la manera de jugar que le dio sus frutos, nada más y nada menos que en un Clásico y ante Defensores. Desde el arco, Roncoroni formó su opinión: “Teníamos que mover la pelota y jugar. Nos encontramos con un gol temprano y después a ellos le expulsan a un jugador así que cambió todo. Después le expulsan a otro más y ahí el partido fue otro también. Estamos muy contentos porqué además, cuando estuvimos once contra once, se jugó bien”.

El arquero de Sports coincidió en que el desarrollo del partido le dio al Rojinegro un gol desde los vestuarios y la tranquilidad de poder imponer condiciones rápidamente: “Salimos a hacer nuestro juego sabiendo los fuertes y debilidades de ellos. El 1-0 ya era justo porque lo de ellos era muchos centros y por ahí no tenían peligro. Lo ganamos porque nos animamos a jugar de visitante, en un clásico, y nos salieron las cosas como las planeamos”.

Luego de lo que significó para el grupo la derrota frente a Compañía, el experimentado arquero del Comadreja valoró muchísimo haber sumado estos tres puntos que reafirman la idea que le inculca el entrenador: “Este triunfo en lo anímico es mucho y en lo futbolístico también porque demostramos que el juego que intentamos lo pudimos plasmar en la cancha, aunque no estaba bien”.

A una fecha para que termine la primera rueda, Roncoroni dio su punto de vista sobre la pelea por el primer lugar del campeonato: “Si sigue todo como está, la definición va a estar en el partido de vuelta contra Compañía y ahí se verá”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…