Home Rugby Matías Prieto: “Estamos muy unidos y con ganas de crecer”
Rugby - 09/07/2015

Matías Prieto: “Estamos muy unidos y con ganas de crecer”

Uno de los jugadores del Sports RC pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO tras el empate 15 a 15 frente a Ñandú de Arrecifes por la 3° Fecha del Torneo Integrado de la UROBA y dejó su evaluación sobre la actuación del Rojinegro: “Se vio mucho el esfuerzo de todo el equipo por llegar al terreno contrario, sin bajar los brazos y tratar de ser persistente tanto en ataque como en defensa. Ambos equipos merecieron el triunfo”.

 

Conforme con lo hecho hasta el momento, Prieto señaló: “Me pareció un ida y vuelta constante. Siendo sincero, viendo el equipo como progresa con cada práctica y cada partido, dan mucha alegría y ganas de seguir disfrutando de este hermoso deporte llamado rugby”.

Sobre su rendimiento en la faz personal, comentó: “Lo considero igual al de los demás. Este partido se demostró que no es uno el que llega y hace todo, sino el conjunto en busca de un ideal. A veces tengo muchas dudas y falta mucho progreso, pero de a poco, gracias a lo unido que es el grupo ponemos lo mejor para crecer. Agradezco a nuestro entrenador, que a pesar de todo, nunca claudica en su esfuerzo”.

No te pierdas

Di Mantova, al podio

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría M…