Matías Prieto: “Estamos muy unidos y con ganas de crecer”

651 visitas
EDR

Uno de los jugadores del Sports RC pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO tras el empate 15 a 15 frente a Ñandú de Arrecifes por la 3° Fecha del Torneo Integrado de la UROBA y dejó su evaluación sobre la actuación del Rojinegro: “Se vio mucho el esfuerzo de todo el equipo por llegar al terreno contrario, sin bajar los brazos y tratar de ser persistente tanto en ataque como en defensa. Ambos equipos merecieron el triunfo”.

 

Conforme con lo hecho hasta el momento, Prieto señaló: “Me pareció un ida y vuelta constante. Siendo sincero, viendo el equipo como progresa con cada práctica y cada partido, dan mucha alegría y ganas de seguir disfrutando de este hermoso deporte llamado rugby”.

Sobre su rendimiento en la faz personal, comentó: “Lo considero igual al de los demás. Este partido se demostró que no es uno el que llega y hace todo, sino el conjunto en busca de un ideal. A veces tengo muchas dudas y falta mucho progreso, pero de a poco, gracias a lo unido que es el grupo ponemos lo mejor para crecer. Agradezco a nuestro entrenador, que a pesar de todo, nunca claudica en su esfuerzo”.