Matías Luján: “Son tres puntos como caídos del cielo”

226 visitas

El defensor del Deportivo Salto fue muy importante en el desarrollo del partido que terminó con triunfo del Azul sobre los Tanos y una vez finalizado el mismo, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y destacó la fortaleza grupal para sacar adelante un encuentro que presentó sus complicaciones: “La garra y el sacrificio del grupo fue decisivo. Es un premio para todo el plantel”.

Su ingreso en el segundo tiempo fue determinante. El polifuncional Matías Luján generó de manera personal una gran acción, que terminó con el gol de Cervello para el 2-0 parcial del Deportivo Salto. El triunfo terminó siendo ajustado y no lo negó: “Fue un partido muy difícil. Por momentos, lo sufrimos mucho porque jugamos casi desde los vestuarios con un hombre menos”.

Deportivo Salto atraviesa su primera temporada en el fútbol mayor y cada partido es una experiencia nueva. Sobre los méritos que hicieron para quedarse con la victoria, Luján, señaló: “La garra y el sacrificio de todo el grupo fue decisivo. Por otra parte, creo que los goles llegaron en un momento determinante. Son tres puntos como caídos del cielo”.

El Azul volvió a la victoria cuando la Fase Regular está cerca de llegar al fin y eso los posicionó junto a Villa Italia con once puntos buscando terminar lo más arriba posible en la tabla: “Cortamos con una racha muy adversa y es un premio para todo el plantel. No entrenamos, nos juntamos el día del partido y tuvimos esta linda satisfacción”.

En esta oportunidad, Luján debió esperar en el banco de relevos su oportunidad pero cuando saltó a la cancha, resultó determinante: “Me tocó entrar y en la primera intervención gané en velocidad, enfrenté al arquero y se me fue larga pero por suerte me dio para mandar el centro que Cervello aprovechó para convertir”.

Después de festejar largamente la victoria, Luján se refirió a la segunda parte del campeonato que está a la vuelta de la esquina y en la que buscarán ser protagonistas: “Vamos a terminar de la mejor manera la etapa clasificatoria y luego nos pondremos a pensar como vamos a afrontar el resto del certamen. Quiero resaltar el sacrificio de todos en el club y principalmente de Daniel Zapata”.