Home Clubes Leones Barrio Trocha FC Matías Luján: “Con el penal que no logramos convertir, se complicó”

Matías Luján: “Con el penal que no logramos convertir, se complicó”

El lateral derecho de Leones Barrio Trocha FC habló en exclusiva con EL DEPORTIVO después de lo que fue derrota por 3-0 frente a Sports, en el cierre de la Fecha 4 del Torneo Apertura y fue muy convincente con su análisis después de que dejaron pasar una situación tan clara para convertir, de tiro penal y fallaron: “Lamentablemente si no convertís en un arco, te lo hacen a vos”.

Leones tuvo un primer tiempo muy interesante y puso en aprietos a Sports. La diferencia amplia en el marcador no refleja lo sucedido en el campo de juego y Luján analizó donde estuvo la falla para no lograr la victoria: “Tuvimos dos o tres situaciones claras en el primer tiempo y no pudimos aprovecharlas. Apenas comenzado el segundo tiempo con el penal que no logramos convertir, se complicó todo. Después nos quedamos sin piernas y ante un equipo que está tan bien físicamente se hace difícil. Tenemos que entender que lamentablemente si no convertís en un arco, te lo hacen a vos”.

Sin dudas, con menos puntos de los que verdaderamente ha merecido, Leones viene dejando una buena imagen. El empate contra Defensores en la primera fecha parecía convertirlos en la sorpresa para el torneo, pero no logró profundizar su crecimiento. Teniendo en cuenta eso, el defensor de Leones habló de lo que queda en el torneo para su equipo: “Ahora estamos pensando en CUSA, que viene de tropezar con Villa Italia y vamos a tratar de aprovechar. Después se vienen dos partidos que para nosotros deben ser de seis puntos contra Deportivo Salto y Valacco para acomodarnos mejor en la tabla”.

Para concluir, respecto a los problemas físicos a los que él mismo hizo referencia anteriormente, Lujan hizo un breve balance de los trabajos pensando en lo que queda en el torneo: “Nos seguimos acomodando. Es difícil porque no entrenamos todos juntos, pero de cara a la segunda ronda creo que vamos a seguir mejorando”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…