Matías Llanes: “Vengo con hambre de éxitos”

452 visitas
EDR

El defensor oriundo de Pergamino se convirtió anoche formalmente en jugador del Club Sports Salto tras haber firmado en la entidad madre de nuestro fútbol el pase correspondiente. El defensor que llega proveniente de Provincial de Pergamino, revelación en el último certamen de la vecina localidad dialogó en exclusiva con EL DEPORTIVO y contó sus sensaciones ante esta nueva experiencia.

 

El jugador de 30 años de edad registra una basta experiencia en el fútbol de la zona de influencia y el año pasado disputó la Final de la Liga Pergaminense vistiendo los colores del club Provincial. Consultado por su llegada al club de calle San Pablo expresó: “Estoy muy feliz de ponerme la camiseta de un grande de Salto y a partir del viernes me pongo a disposición del cuerpo técnico. Vengo con las mejores expectativas y con toda la motivación para que podamos ganar algo importante”

“Me caracterizo por ser aplicado en la marca y sobresalir en el juego aéreo. Los hinchas de Sports pueden quedarse tranquilos porque entregó todo y los años dentro del fútbol me han permitido adquirir mucha personalidad.  Ojalá todos juntos podamos conducir al club por el camino de los éxitos”.

Con relación a Llanes Menna opinó: “Le había expresado a los directivos que por algunas bajas y en el caso de Zalvania, que por el tema laboral no voy a poder contar por un tiempo con él, necesitaba reforzar la defensa y la solución fue la llegada de Matías Llanes. Tengo las mejores referencias como jugador a través de gente a la que uno le tiene mucha confianza. Me comentó que quiere pelearla como uno más y lógicamente, si tiene condiciones va a jugar. Tuvo una rotura fibrilar pero por suerte la recuperación ha sido muy favorable y yo estimo que en diez días más, estará en condiciones de ser tenido en cuenta”.