Matías Jofre: “Tenemos que crecer partido tras partido”

333 visitas

El delantero fue clave para sacar provecho de errores ajenos y facturar, generando una alegría a los dirigidos por Adalberto Menna. CUSA ganó un partido importante ante un rival que por momentos mostró su juego y consultado por EL DEPORTIVO, Jofre dijo: “El rival nos complicó en varios pasajes del partido, pero logramos tres puntos que nos permiten seguir creciendo en la tabla de posiciones”.

Los delanteros deben estar atentos ante cualquier circunstancia y eso fue lo que le permitió a Jofre sacar provecho de un error en la salida de Villa Italia y abrir el marcador: “Aproveché un chance inmejorable que sirvió para que ganemos. Antes, en el primer tiempo había tenido una situación muy clara pero el palo me negó el gol”.

Mencionando al futuro rival, Compañía, y haciendo un balance de lo que ha mostrado Cusa hasta el momento, señaló: “Va a ser otro encuentro duro, porque ambos necesitamos seguir sumando, evitando que los punteros nos hagan más diferencias. Será importante salir a buscar la victoria porque estamos en condiciones de superarnos a nosotros mismos. Somos un plantel muy joven al que se han sumado jugadores de jerarquía y el objetivo es crecer partido tras partido”.