Matías Jofre: “En nuestra cancha no podemos regalar nada”

234 visitas

El delantero de CUSA, autor del único gol del partido que le dio la victoria ante Compañía, por la 6° Fecha del Torneo Local, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y se mostró convencido de que este es el camino para estar en la disputa del campeonato: “Tenemos bien en claro que le podemos ganar a cualquiera.

Jofre coincidió en que la victoria llegó para CUSA en un momento clave y ante un rival que sabe será de los que peleen arriba en el campeonato: “Era importantísimo ganar este partido. En la semana, Pacha nos había dejado en claro que teníamos que ganar a esta clase de equipo para pelear bien arriba que es a lo que aspiramos. El Universitario se encuentra en la búsqueda de una regularidad que lo deposite en los puestos de vanguardia: “Tenemos bien en claro que le podemos ganar a cualquiera. Creo que en el partido con Sports ellos fueron muy superiores en lo físico, en lo táctico, en todo y así se vio en el resultado, pero en esta clase de partidos y más en nuestra cancha no podemos regalar nada”.

Enfrente estuvo Compañía, sin embargo, el delantero Universitario dejó en claro su postura al respecto: “No nos habíamos fijado en el rival, sí nos enfocamos en hacer nuestro juego y más en esta cancha porque de local no tenemos que regalar nada. No me sorprendió para nada Compañía, al contrario en el final terminamos sufriendo porque ya el árbitro había empezado a inclinar la cancha con tiros libres para ellos que caían en nuestra área”.

No fue la mejor tarde del colegiado Rodrigo Roffe y el atacante de CUSA, sostuvo: “El arbitraje no tuvo nada que ver con el resultado. Si es cierto que era expulsión a Peratta en el primer tiempo, pero bueno… el árbitro en esa jugada se habrá equivocado como nosotros también lo hacemos. Más allá de eso, creo que fuimos justos ganadores”

En la única emoción de la tarde, Jofre leyó el pase atrás y punteó la pelota, convirtiendo el gol del triunfo: “Fue una oportunidad que nunca di por vencida. Sabía que Gonzalo (NdR: Gonzalo Conte) iba a jugar con el arquero porque se venía perfilando para dársela y pude aprovecharlo para convertir”.