Home Futbol Torneo Federación Norte Matías Gómez: “Estoy seguro de que vamos a mejorar”

Matías Gómez: “Estoy seguro de que vamos a mejorar”

El experimentado defensor de Villa Italia habló en exclusiva con EL DEPORTIVO después del encuentro que el Tano perdió 4-1 frente a San Martín de Pérez Millán, por la Fecha 4 del Torneo Federación Norte. La derrota, obviamente, no fue lo esperado y en su análisis, ‘Gomito’ buscó respuestas a un nuevo paso en falso del equipo: “Todos los equipos tienen un bajón y lo bueno es que nos pasó ahora, porque nos da tiempo para levantarnos”.

Siempre es bueno escuchar la voz de los capitanes o referentes y, en estos momentos en donde Villa Italia no transcurre su mejor andar, quien de alguna manera salió a dar la cara fue Matías Gómez y comenzó analizando la derrota del Tano: “Arrancamos bien, después nos hacen el gol y nos venimos abajo. Nos cuesta levantarnos y eso antes no nos ocurría. Hay que cambiar la mentalidad y tenemos que intentar hacer lo que hicimos el primer partido en donde entramos concentrados. Vamos a levantar cabeza y vamos a sacar esta situación adelante”.

Al referirse a las posibilidades que tuvo Villa de igualar el juego en varias oportunidades el experimentado defensor, dijo: “En nuestro mejor momento, ellos nos golpean, convierten y desde ahí se nos hizo muy cuesta arriba y no nos pudimos levantar”.

El ex jugador de Sports habló también del momento que está pasando Villa luego de comenzar muy bien y ahora suma dos derrotas de manera consecutiva: “Creo que todos los equipos tienen un bajón, lo bueno es que nos pasó ahora, en esta instancia, entonces eso nos da tiempo para levantarnos”.

Por último, Gómez dejó su punto de vista en cuanto a lo que deberá mejorar su equipo de cara a lo que viene: “Es cuestión de trabajar un poco más en la semana y no mucho más. Estoy seguro que vamos a mejorar y lo que viene va a ser mejor”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…