Home Clubes Defensores Matías Barry: “Estos tres puntos nos permiten seguir apuntalando objetivos”

Matías Barry: “Estos tres puntos nos permiten seguir apuntalando objetivos”

El flamante delantero de Defensores, una de las incorporaciones que llegaron recientemente, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y se refirió no solo al último encuentro frente a Deportivo Malvinas, donde le tocó convertir, sino también que destacó la posibilidad que se le presentó de arribar a una institución con pretensiones de jugar en otro nivel: “Cuando uno consigue esto, saca a relucir lo mejor que puede dar”.

El futbolista oriundo de Rojas llegó a Defensores para reforzar el plantel de cara al Torneo Regional Federal Amateur y, en los minutos que le toco estar en cancha, dio muestras de sus antecedentes. Puntualmente contra Deportivo Malvinas Argentino, se encargó de sellar el resultado final aportando una conquista: “Tengo la oportunidad que me ofrece el técnico de seguir sumando minutos. Por suerte, se dio llegar al gol y darle forma a una victoria, creo, merecida. Son tres puntos muy importantes que nos permiten seguir apuntalando los objetivos”.

Barry llegó al Loro a préstamo por El Huracán de Rojas y en sus declaraciones se refirió a esta oportunidad que se le presenta de competir en un nivel superior y la bienvenida que tuvo por parte de sus nuevos compañeros: “En el club me hicieron sentir uno más. Estoy muy agradecido a los dirigentes y el plantel por el trato recibido. Espero poder aprovechar la oportunidad que se me presenta. Me siento bien y muy cómodo. Cuando uno consigue esto, saca a relucir lo mejor que puede dar”.

Para el fútbol saltense, Matías Barry no deja de ser un nombre nuevo y él, a modo de presentación, dio detalles sobre sus antecedentes futbolísticos: “Desde muy chico, cuando estaba jugando los Torneos Bonaerenses, tuve la posibilidad de probarme en Boca Juniors. Posteriormente, recalé en Arsenal de Sarandí. Además, durante ocho temporadas estuve vistiendo los colores de Sarmiento de Juní y en Rojas jugué un Federal C con Jorge Newbery y luego seguí mi carrera en El Huracán”

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…