Home Clubes Defensores Más voces del Campeón
Defensores - 17/12/2021

Más voces del Campeón

En medio de los festejos y la algarabía por la obtención del tercer título consecutivo, los jugadores de Defensores, Franco Favergiotti, Pablo Gizzi, Feliciano Testa, Guillermo Narbiloni, Franco Miserda y Diego Peralta, como así también el DT Jorge Reynoso, hablaron en exclusiva con EL DEPORTIVO y dejaron sus sensaciones envueltas de felicidad por la nueva conquista conseguida a nivel local.

Franco Favergiotti: “Pusimos todo lo que hay que poner”

Uno de los históricos del Club Defensores y, a partir de ahora, junto a Feliciano Testa, uno de los dos jugadores más ganadores de la historia del club, muy emocionado y con lágrimas en sus ojos, expresó sus sensaciones invadido por una enorme felicidad. “No nos merecíamos quedarnos sin el título. Este plantel hizo un enorme sacrificio y se demostró así mismo que cuando todos nos daban por muertos, pusimos todo lo que hay que poner y volvimos a consagrarnos”.

Pablo Gizzi: “Nadie como nosotros sabe el sacrificio que hicimos”

El arquero de Defensores, nuevamente fue decisivo en la definición por penales que terminó dándole el título al Loro y, en sus declaraciones, destacó: “Fue una final increíble, se nos presentaron muchas adversidades y sacamos fuerzas de donde no teníamos. Logramos lo que tanto anhelamos y nadie, como nosotros, sabe todo el sacrificio que hicimos. Ahora lo que nos queda es ponernos a disfrutar”.

Feliciano Testa: “Logramos lo que tanto buscamos”

El gran capitán y emblema de Defensores, superado por la incontenible emoción, expresó en nuestros micrófonos toda la felicidad que sintió por conseguir el duodécimo título con la remera verde y amarilla: “No me salen las palabras. Pasamos por tantas situaciones en estas dos finales, pero estaba muy confiado y además, tenía mucha fe en Pablo (por Gizzi) si nos tocaba ir a penales porque me dijo que me quedara tranquilo que lo ganamos. Nos rompimos el alma y logramos lo que tanto buscamos”.

Jorge Reynoso: “Es un gran logro para todos”

Consiguiendo su primer título al frente del primer equipo, Jorge Reynoso analizó todo lo ocurrido: “Sabíamos de las dificultades por la adversidad en el primer partido y porque estaba muy fresca la eliminación en el Federal Amateur. Creo que, si trazamos un balance de la revancha, fuimos superiores y justificamos el resultado final. Es un gran logro para todos”.

Guillermo Narbiloni: “Demostramos la jerarquía de este plantel”

El defensor pergaminense, muy feliz por una nueva conquista, la sexta dentro de la institución verde y amarilla, dejó sus sensaciones sobre este logro deportivo: “Nos quedamos muy golpeados por el resultado del partido de ida. Esto es fútbol y por suerte, pudimos revertir la historia. Demostramos la jerarquía de este plantel para imponer condiciones”.

Franco Miserda: “La gente de Defensores se merecía estar festejando”

Clave en la definición convirtiendo los dos goles del triunfo en los 90’ reglamentarios, el delantero también enfrentó los micrófonos de EL DEPORTIVO y dijo: “Tuve la gran fortuna de ganar los últimos tres campeonatos vistiendo estos colores. Esta temporada me incorporé más tarde y el grupo me apoyó en todo sentido. La gente de Defensores y todos los que me quieren, se merecieron estar festejando”.

Diego Peralta: “Es un gran sueño cumplido”

El delantero, muy feliz por la obtención de su primer título con la camiseta de Defensores, sostuvo: “Para mí es un gran sueño cumplido. La realidad es que el entorno futbolístico nos daba por vencidos. Demostramos de lo que fue capaz este grupo. Muy agradecido a Defensores que me abrió las puertas y la posibilidad de disfrutar esta gran alegría”.

Mauricio Slatery: “El mérito más grande es de los jugadores y cuerpo técnico”

El Presidente de Defensores también tuvo su mensaje en este momento tan especial: “Esta es una inmensa alegría para todo el mundo Defensores. Los hinchas demostraron todo su apoyo. El mérito más grande es de los jugadores y cuerpo técnico. Todo el esfuerzo de un año de trabajo, lo coronamos con este premio tan importante”.

Alejo Pavicich: “Es lo mejor que nos pudo haber pasado”

El Secretario de Defensores y encargado del fútbol, vivió una noche muy feliz y tuvo estos conceptos en plena celebración del Loro: “Fue un año muy difícil y coronarlo de esta manera, es lo mejor que nos pudo haber pasado. Tengo una sensación muy especial porque en estos últimos días, el sentido de pertenencia con el club fue muy gravitante. Estuvimos más unidos que nunca. Finalizamos la temporada muy felices”.

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…