Home Más deportes Basquet Más pasos en el sentido correcto
Basquet - hace 3 semanas

Más pasos en el sentido correcto

Las categorías inferiores y formativas del Club Social y Deportivo Pampa enfrentaron el último sábado a Alianza de Colón, en calidad de visitante, en el marco de la Fecha 6 correspondiente al Torneo Clausura ‘Copa UNNOBA 20 Años’, que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet. En materia de resultados, el combinado de nuestra ciudad alternó marcadores, destacando los triunfos en U15 masculino y U14 Femenino.

Una nueva jornada de básquet se llevó a cabo, en este caso para Pampa fue visitando al Club Alianza de Colón, en una jornada con resultados muy variados. Tal es así que el elenco de nuestro medio obtuvo victorias en las categorías U15 masculino y U14 femenino. En ese sentido, se siguió viendo el desarrollo de los jugadores locales en todas las categorías, pese a llevar ya tres semanas de entrenamiento lejos del club por las obras de colocación del piso de parquet.

El trabajo entresemana de los entrenadores se ve reflejado en el nivel que los chicos llegan a desarrollar en la cancha y es por ello que los resultados positivos empiezan a llegar, pero si hay algo que Pampa tiene en claro, es que el trabajo recién está empezando.

Un punto altísimo para destacar fue el cierre del partido de la categoría u15, que, a falta de unos pocos segundos para el final del partido, se encontraba un punto abajo y, con un triple de Bautista Ambrosio (video), terminó ganando el encuentro 50-48.

La próxima fecha, Pampa volverá a hacer las veces de visitante, esta vez de Sports de Pergamino.

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…