Martín Zabala: “Hemos sembrado una semilla que crece día a día”

399 visitas
EDR

Los festejos y la algarabía por semejante logro conseguido aún continúan. Sports Rugby Club tiene en lo más alto el trofeo del Torneo Desarrollo y su nombre hizo ruido en la zona. Una vez consumado el título, Martín Zabala habló con EL DEPORTIVO y explicó sus sensaciones: “Volver a jugar en el equipo de mi ciudad y poder ser campeón, es algo que sinceramente no se puede explicar con palabras, solo hay que vivirlo en carne propia”.

Sus rostros se iluminaron y el festejo fue interminable. No era para menos. El título tuvo un sabor especial y nadie presente en el Polideportivo de la Avenida Costanera pudo ser ajeno a tanta algarabía. Siempre existen razones para llegar al éxito y Zabala, así lo refleja: “Formamos un grupo bien unido donde nos trazamos un objetivo y no claudicamos hasta conseguirlo. Imponer el rugby en una ciudad tan futbolera es un gran desafío, pero hemos sembrado una semilla que crece día a día y con este logro, pretendemos seguir por la vía de la superación”.

Explicando el funcionamiento colectivo en el triangular final, resaltó: “No entramos concentrados y el rival lo aprovechó. Yaguá Pitá es un muy buen equipo y en este, como en cualquier deporte, si tenés un mal día lo podes pagar caro. Frente a Ñandú tuvimos el convencimiento de que la posibilidad era única y salió un partido como lo pensamos, teniendo efectividad y contundencia”.