Martín y Gregorio Salinas: “Queremos darle muchas alegrías a Defensores”

551 visitas
EDR

Los mellizos Martín y Gregorio Salinas visitaron el jueves pasado los estudios de Radio UNO y en diálogo con los colegas del programa “Orsai”, dejaron sus impresiones sobre este presente que los encuentra formando parte de la entidad de calle Defensa.

 

Martín Salinas: “Hoy la prioridad es jugar en el Loro”

Como ya adelantamos en este portal Martín Salinas, tras haberse desvinculado de Central Córdoba de Rosario, arregló condiciones con los directivos para ser parte del plantel que hoy dirige Jorge Etcheto.

“Hoy, hasta que no surja ninguna novedad, mi deseo es quedarme en el club. Me llamaron de Independiente de Chivilcoy pero al estar jugando en el mismo torneo que Defensores, preferí elegir quedarme en Salto. Además me gustaría mucho jugar con mi hermano Gregorio y mi primo Nicolás (Fernández). De todas maneras, ya esta consensuado de antemano que en este tiempo y hasta la primera quincena de julio, si surge un ofrecimiento mayor desde lo económico y me seduce la posibilidad que se me presente, tengo derecho a desvincularme”.

Sobre su desempeño en el club rosarino señalo: “El equipo en el torneo de ascenso fue de mayor a menor y como consecuencia descendimos. No tuve la oportunidad de concretar como hubiera querido, ya que en materia ofensiva nos costaba mucho llegar al arco de enfrente y en contrapartida, sufrimos muchos goles en contra”.

“Distinto fue el panorama en la Copa Argentina donde tuvimos un buen desempeño, pude encontrarme con la red y nos eliminó un equipo de otra categoría como es All Boys. Sigo teniendo las mismas cualidades, ser un típico nueve de área que utiliza como potencial el remate de media distancia y aguanta muy bien la marca de los defensores”.

Gregorio Salinas: “Nos vendría bien tener otro Preparador Físico”

El mellizo Gregorio hizo referencia a su desempeño en el Torneo Argentino B: “Si bien no tuve la eficacia en la red que es a lo que aspira todo delantero, creo que le pude ser útil al equipo en un momento donde lo único que servía era mantener la categoría. El grupo humano que hay en Defensores más aquellos jugadores que ya no están, fue decisivo para que logremos un colchón de puntos necesario para llegar a la última fecha con el objetivo cumplido. Este año me parece que las cosas pintan mejor y con una buena planificación, vamos a afrontar las diferentes competencias de la mejor manera”.

Siguió hablando sobre este tema con estos argumentos: “Todo aquel que llegue como refuerzo o venga a incorporarse al cuerpo técnico y se proponga sumar, será bienvenido. De la manera que habla con nosotros todo indica que el técnico en el Argentino B va a ser Jorge (Etcheto).A mi me parece que Enrique (Marconatto) desarrolla muchas tareas con una labor incansable y si llegaría otro preparador físico, le vendría muy bien no solo a él sino a todo el equipo. Por ahí se menciona que Daniel Grassi a quien ya tuve como profe, puede reincorporarse, y sería un gran aporte porque lo considero muy capaz en su profesión”.

Por ahora tenemos como gran prioridad ganar el torneo local y luego vamos a seguir trabajando de la misma manera pensando en lo que viene”.