Home Clubes Sports Martín Salinas: “Va a ser un año muy duro”
Sports - 19/02/2015

Martín Salinas: “Va a ser un año muy duro”

El delantero volvió al Comadreja tras 7 años y en un dialogo exclusivo con EL DEPORTIVO reconoció que la posibilidad de jugar un Federal B lo sedujo de sobremanera. Además es consciente de todo lo que juega Sports este año y que estar a la altura en todos los certámenes va a ser la prioridad.

Con Adalberto Menna como DT se lo vio por última vez a Martín Salinas con la camiseta de Sports, en 2008. Hoy, con algo más de experiencia y tras haber tenido un paso importante por el ascenso con Central Córdoba de Rosario, inclusive jugando la Copa Argentina con el Charrúa, el Mellizo sabe que esta posibilidad de volver a Sports es para devolverle la mística ganadora al Comadreja.

El año pasado Salinas jugó en Chacabuco y tras el gerenciamiento que se confirmó en 9 de Julio para este año, decidió buscar aires nuevos y Sports le abrió una puerta, lo que entusiasmó al delantero: “Tras haberme recuperado de la lesión que tuve en el pubis pude tener un buen año en el 9 de Julio (NdR: Marcó 9 goles en el 6 Ligas) y el hecho de tener la posibilidad de jugar un Federal B es muy motivador”.

Metido en el grupo y pensando a futuro, señaló: “Tenemos que armar un buen grupo y un buen equipo. El plantel tiene que hacer una buena pretemporada y asumir los compromisos que tenemos porque va ser un año muy duro”.

Cuando se le preguntó por objetivos personales en esta nueva etapa en el Rojinegro, dijo: “Uno siempre quiere salir campeón. Este año Sports juega varios torneos, así que uno siempre apunta a lo más alto y si no se puede, el objetivo es hacer un buen año”.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…