Martín Salinas: “Obviamente que tenemos una deuda con el juego”

133 visitas

El delantero de Compañía habló con EL DEPORTIVO después del triunfo contra CUSA y fue muy sincero sobre su pensamiento acerca del presente que vive el equipo más allá de los resultados sumamente auspiciosos que se consiguieron en la Segunda Fase del Torneo Local: “Analizando nuestro funcionamiento, arrancamos mal. No se podía jugar por abajo. La cancha no estaba en buen estado”.

El Verde festejó ante CUSA una importante victoria como visitante y Salinas dejó su opinión: “Conseguimos tres puntos en una cancha difícil pero esto recién empieza. Analizando nuestro funcionamiento, arrancamos mal pero después se fue dando lo que buscábaamos que eran ataques directos. Por el rival y la cancha pienso que no tuvimos tanto juego pero fue un buen planteo”

Salinas explicó que, más allá de que la cancha de CUSA siempre es difícil, tuvieron que modificar la manera encarar el partido y les terminó dando resultado: “Se hacía difícil jugar por abajo. La cancha no estaba en buen estado y por eso se salteaba el mediocampo de los dos lados. Fue un partido que por errores hubo situaciones de los lados y nosotros las aprovechamos mejor”.

El Mellizo salió un poco de lo que dejó el último partido contra CUSA y se refirió a la Zona A, donde se encuentran los cuatro mejores equipos de la Fase Regular: “Hay buenos equipos, está el superclásico, y los otros dos partidos que también son importantes. Seguramente van a ser todos los partidos cerrados y los detalles van a marcar la diferencia”.

La temporada ya entró lentamente en su parte final y teniendo en cuenta el gran porcentaje de partidos que ya jugó el Verde, Salinas dejó su opinión sobre qué es lo mejor que ha hecho Compañía en lo que va del año y que cree que debería mejorar para lo que resta de actividad: “Obviamente que tenemos una deuda con el juego y los números de la primera parte del campeonato fueron buenos, con pocos goles en contra y muchos a favor. La idea es usar estos partidos de la zona que son todos los equipos difíciles para llegar de la mejor forma a la última parte del torneo”.