Martín Salinas: “Nunca tuvimos una charla con Stella”

446 visitas
EDR

Su hermano Martín también dio su parecer sobre la situación que los puso en tela de juicio y también salió a contar su verdad al respecto en diálogo con Radio Vinilo de Chacabuco. Entre otras cosas remarcó que nunca le planteó al DT saliente porque no jugaba y en un final irónico destacó que lo único aprendido con él fue hacer fútbol en espacios reducidos.

Gentileza: FM 92.5 Radio Vinilo (Chacabuco)

¿Martín, como estás tomando toda esta situación?

“La verdad que muy tranquilo. Cuando llegamos a Salto nos enteramos de todo. Pero lo tomó como de quien viene, porque para Ciudad Deportiva 9 de Julio siempre juega mal, cuando tiene la pelota la tiene mucho, nunca dice que 9 de julio juega bien. No me sorprende porque siempre está en contra de 9 de julio y, para él, los demás equipos son el Manchester y nosotros un desastre”.

“Y con respecto a Marcos Stella, estoy tranquilo. Como dijo Gregorio, nunca tuvimos una conversación con el entrenador y nunca le planteé porque no jugaba. Iba al banco con la mejor cara y apoyaba a los compañeros que estaban jugando. Sé que no estoy de la mejor manera física, pero yo vengo de una lesión complicada como es la de Pubalgia, dónde estuve 6 o 7 meses parado y, si bien me interesa el local, apuntó llegar de la mejor manera al 6 Ligas que es lo importante”.

Yo lo dije una vez, los Mellizos no se pueden haber olvidado de jugar al fútbol… ¿Si antes eran grandiosos jugadores, como ahora vamos a decir que son los peores?

“No sé por qué se fijan tanto en los Mellizos, tienen que evaluar el trabajo del equipo. Creo que buscan mucho puterio donde no lo hay, siempre buscando las cosas malas de 9 de julio y no las buenas. Es un club que quiere crecer, que tiene el objetivo de entrar a un Argentino B pero se ve que a los equipos que intentan hacer las cosas bien buscan tirarlos abajo por otro lado”.

“A lo que dijo Gregorio quiero agregarle que nosotros habíamos hablado con la comisión, que si el problema era la plata directamente ni nos convocara así no le generaba un gasto al club. Los dirigentes lo tomaron bien, lo único que nos comunicaron era que entrenáramos más fuerte para ponernos bien físicamente”.

Por último, ¿Aprendieron algo con Stella?

“Sí, a hacer reducidos 2 vs 2 en arco chiquito, ja (risas). Nos hacía venir de Salto para hacer reducido 2 contra 2 todos los días, es lo único que me dejó”.