Martín Salinas: “Había que ganar y lo hicimos”

281 visitas

El delantero de Compañía tuvo un regreso muy auspicioso en lo personal, ya que marcó los dos goles del triunfo ante CUSA. Una vez finalizado el encuentro, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y de sus sensaciones sobre el partido: “Pese a las dificultades y la inferioridad numérica, lo pudimos dar vuelta haciendo méritos en el complemento”.

El mellizo, regresó oficialmente al Lagarto y su efectividad con la pena máxima, fue determinante para superar a CUSA y subirse a la cima del torneo: “Hubo que arremangarse y lucharla hasta el final pero por suerte, conseguimos tres puntos vitales. Arrancamos perdiendo de movida y enseguida nos expulsan a Peratta. Pese a las dificultades y en inferioridad numérica, lo pudimos dar vuelta haciendo méritos en el complemento”.

Luego de la victoria, Salinas se refirió al presente que vive el equipo: “Nosotros sabemos que en nuestra cancha tenemos que hacernos fuerte y este partido no fue la excepción. Para seguir en la punta había que ganar y lo hicimos”.

Acerca de tomar la responsabilidad en los penales, Salinas señaló: “Me tengo mucha confianza y fui muy tranquilo a ejecutar. A veces la fortuna tiene que acompañarte y en este caso, sirvió para dar vuelta la historia”.

Esperando el superclásico, el mellizo expresó: “Sabemos que tenemos que estar al 110% y vamos a trabajar con mucha confianza. Son partidos aparte, pero estamos en Compañía y tenemos que asumir el rol de protagonistas”.