Home Clubes Sports Martín Salinas: “Enfrentamos al rival a vencer”
Sports - 15/04/2015

Martín Salinas: “Enfrentamos al rival a vencer”

El delantero se encargó de hacer méritos para ganarse la titularidad aportando goles y poco a poco, va encontrando su ideal en cuanto a rendimiento. Acerca de la victoria frente a Valacco Fútbol Club, dijo: “Los tres puntos eran claves y más allá de que nuevamente nos quedamos con un jugador menos, lo que obligó a redoblar esfuerzos, creo que fuimos inteligentes y ganamos con mucha claridad”.

 

Ganando 1 a 0 y promediando la media hora del PT, Sports perdió a Mariano Parrillo por doble amarilla y consultado por EL DEPORTIVO, Salinas se refirió a la expulsión: “Es una pena lo que nos viene pasando. Estamos perdiendo jugadores todas las fechas y esto nos obliga a ser un desgaste mayor. En este caso fue Mariano (Parrilo), pero cualquiera que entra a la cancha para defender estos colores tiene su importancia. Vamos a trabajar en este sentido, para buscar una solución”.

Con relación a la próxima fecha, se refirió a Defensores, quien será el rival y expresó: “Estaría faltando a la verdad, si no dijera que es el partido que todo el plantel espera con mucha ansiedad. Sabemos que vamos a enfrentar al rival a vencer, a quien ha salido campeón en los últimos años y lógicamente, nosotros con lo que venimos demostrando queremos cambiar la historia”.

Profundizó al respecto, señalando: “Sabemos que esto es largo y que en la futura liguilla, si tenes un mal partido, te podes quedar afuera. Sin embargo, una victoria marcaría una tendencia pensando en la segunda rueda. De todas maneras, vamos a seguir trabajando sin descuidar la meta que nos pusimos, conseguir el título”.

No te pierdas

No se dio por vencido

Valacco FC mostró su mejor versión en lo que va de la temporada y logró empatarle 3-3 a El…