Martín Salinas: “En Compañía, siempre hay que salir campeón o buscar jugar, por lo menos, la final y no llegamos a eso”

342 visitas

El delantero de Compañía se expresó en primera persona ante los micrófonos de EL DEPORTIVO después de la eliminación que sufrió su equipo en manos de Sports y remarcó que no se guardaron nada, pero no pudo ser para ellos: “Hicimos todo lo que teníamos que hacer, pero cuando no aprovechas las situaciones en estos partidos cerrados, quedas afuera”.

En la previa de la revancha, la obligación del Verde era mucha porque estaba dos goles abajo en el global. Salinas entendió que cumplieron con el compromiso de arriesgar, aunque no les fue suficiente: “Lo fuimos a buscar como se pudo, éramos locales, pero no pudimos aprovechar la ventaja anímica que teníamos en el segundo gol y después nos dormimos en el empate de ellos y creo que le dimos vida”.

El Mellizo dejó en claro que, desde su óptica, entregaron todo y no se les dio por cosas del fútbol, como la falta de eficacia: “Hicimos todo lo que teníamos que hacer, no se dio. Por ahí no entró esa última pelota, tuvimos chances como para ponernos en ventaja y liquidar la serie acá, pero cuando no las aprovechas en estos partidos cerrados, quedas afuera”.

Ahora, con la llave definida, Salinas entendió lo importante que fue para Sports el resultado favorable en el primer partido: “Sacaron una ventaja buena de local y nosotros sabíamos que acá en nuestra cancha nos íbamos a hacer fuertes y que por lo menos el partido lo íbamos a ganar; lo ganamos, pero no alcanzó”.

Haciendo un balance del año, Salinas fue muy autocrítico sobre su pensamiento: “Compañía es un club grande y siempre tiene que salir a ganar campeonatos. Hicimos un buen año pero con eso no alcanza, acá siempre hay que salir campeón o buscar jugar por lo menos la final y no llegamos a eso”.