Home Clubes Villa Italia Martín Ponce: “Tenemos que creer en nosotros mismos”
Villa Italia - 17/07/2022

Martín Ponce: “Tenemos que creer en nosotros mismos”

El marcador central de Villa Italia atendió gentilmente a EL DEPORTIVO, en la zona de vestuarios, y dialogó en exclusiva sobre lo que dejó el primer partido contra Defensores, por la llave de Cuartos de Final del Torneo Apertura. Si bien el resultado para el Tano fue derrota, que la diferencia sea mínima los deja expectantes para la revancha porque nada está definido: “Tenemos la firme motivación de que podemos revertir la historia”.

Ponce tomó la palabra y dejó su punto de vista sobre el primer encuentro del Tano, por la llave de Cuartos de Final, contra Defensores: “Fue un partido muy duro, difícil para jugar. El viento jugó un papel fundamental”. En este sentido, siguió: “Hubo claros errores arbitrales en general. Tenemos que dejar atrás lo que paso y enfocarnos en la revancha”.

El joven defensor continuó con su análisis y dejó en claro que las condiciones climáticas también hicieron su parte a lo largo del partido, por ejemplo, complicando el funcionamiento de su equipo: “En una cancha con grandes dimensiones y repito, por el fuerte viento reinante, se nos hizo complicado generar en base a la tenencia del balón”.

El fin de semana venidero y en el Estadio Esteban Chiari, aún quedan 90 minutos por jugarse y Martín Ponce se mostró muy confiado de cara a lo que viene: “Tenemos que estar concentrados, creer en nosotros mismos y tener la firme motivación de que podemos revertir la historia”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…