Home Clubes Defensores Martín Pérez: “Si bien el empate es justo, hicimos un poquito más para justificar la victoria”
Defensores - hace 2 semanas

Martín Pérez: “Si bien el empate es justo, hicimos un poquito más para justificar la victoria”

El Director Técnico de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO luego de lo que fue el empate en cero contra Sports, en el primer duelo por la Final de la Liguilla. Reconoció que no tuvieron su mejor performance en estor primeros 90’ de la definición, pero al mismo tiempo mostró su fe intacta para afrontar la revancha: “La serie todavía está abierta y vamos a tratar de hacer un partido lo más practico posible para quedarnos con la victoria”.

Con dientes apretados, ambos equipos salieron a jugar esta Final brindándonos un ritmo muy alto con jugadores realizando un gran despliegue a lo que Martín Pérez, en el inicio de sus declaraciones, dijo: “Fue un partido muy duro, al principio entramos apurados, un poco presionados por tratar de resolver las jugadas con mucha aceleración y terminamos siendo medio desprolijo. Después en el segundo tiempo nos acomodamos mejor, no hicimos un gran partido ni lo dominamos completamente y creo que, si bien el empate es justo, hicimos un poquito más para justificar la victoria”.

Luego de su clasificación frente a Leones, el once del Barrio Central tuvo tiempo para preparar el partido frente a un Comadreja al que se le hizo complicado sacarle puntos en la Fase Regular, teniendo la posibilidad de dar vuelta la historia nada más, ni nada menos que en una Final: “A comparación de los partidos anteriores han cambiado, Sports tiene un equipo más joven, más dinámico. En el primer tiempo nos agarraron en algunos contragolpes por errores nuestros y tuvieron algunas situaciones, pero estaba dentro de lo esperado”. A lo que agregó: “Nosotros por ahí teníamos que tener un poco más la pelota y un poco más de paciencia, en parte pudimos y en parte no, pero bueno el empate es merecido”.

El Loro tendrá que definir esta llave en condición de visitante y Pérez se refirió, sin entrar en mayores detalles, acerca de lo trabajoso que será ir en busca de la victoria en el Esteban Chiari: “Todavía está abierta la serie y vamos a tratar de hacer un partido lo más practico posible para quedarnos con la victoria”.

A modo de cierre, Martín Pérez, que asumió como entrenador ya con la Liga comenzada sustituyendo a Gastón Dadea, se refirió sobre este Defensores que logró llegar a una nueva Final realizando un crecimiento futbolístico marcado principalmente en Cuartos de Final hacia adelante: “Estamos tranquilos trabajando muy bien entre semana. Por ahí no arrancamos de la mejor manera, tuvimos algunos inconvenientes con jugadores que se han ido del equipo por diferentes circunstancias, pero nos pudimos acomodar y estamos en la Final de la Liguilla que era lo que veníamos a buscar y nos falta un pasito para poder llegar a la gran Final del año”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…