Home Clubes Defensores Martín Pérez: “Es un gran desafío personal”
Defensores - hace 6 días

Martín Pérez: “Es un gran desafío personal”

El flamante entrenador de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y, en sus primeras declaraciones en el cargo, manifestó su felicidad por encabezar este proyecto que lo trajo al fútbol de Salto y para dirigir, nada más y nada menos que al actual Tricampeón del fútbol local: “Me pone muy contento el hecho de arribar a un club de la importancia de Defensores a nivel regional”. 

“Hace un tiempo que estaba sin trabajar y me llegó la propuesta de los dirigentes de Defensores”, así comenzó a expresarse ante los micrófonos de EL DEPORTIVO el nuevo entrenador del Loro. Contento por esta posibilidad, Pérez se expresó con palabras optimistas en lo que será su primera incursión en el fútbol saltense: “Es un gran desafío personal y no dude en aceptar”.

Este año para Defensores es muy especial porque cumple sus primeros 100 años de vida social, institucional y deportiva, por lo cual el ser competitivo y pelear por el título, pasa a ser una obligación y más cuando se habla del actual Tricampeón de la ciudad. Consciente de este presente poco feliz que vive el equipo a nivel futbolístico, Martín Pérez, señaló: “Me deja muy tranquilo que hay un muy buen material en referencia a jugadores. El único secreto es trabajar, tener las cosas claras y encaminar un proceso”.

A modo de presentación, porque no deja de ser un entrenador nuevo para la ciudad, Pérez hizo referencia a su manual de ideas con conceptos que encajan con lo que Defensores pretende dentro de la cancha: “Siempre me he centrado en plasmar el protagonismo en cualquier cancha, buscando que mi equipo tenga en mayor medida la posesión del balón y se muestre agresivo pensando en el arco de enfrente”.

Su experiencia como entrenador nos lleva a recordar sus títulos en Sportivo Barracas de Colón, pero también el actual DT del Loro tuvo experiencia en otros clubes y, en una breve reseña, repasó adonde trabajó: “Dirigí a Barracas de Colón en dos etapas; la primera de 2008 a 201, siendo Campeones del Torneo 4 Ligas en 2008, y la segunda etapa fue entre 2015 y 2017, donde salimos campeones del Torneo Local de Colón y luego obtuvimos el título en el Torneo 4 Ligas 2015. Además, siendo protagonistas en ese momento del Federal B, buscando el ascenso, perdimos en Semifinales con Camioneros de General Rodríguez. Luego, en la temporada 2018, me hice cargo de Porteño de Colón, logrando el cuarto lugar en el Torneo Local de Colón y, por último, el año pasado, estuve al frente de Colonial de Ferré por seis partidos en el Torneo Regional Federal Amateur”.

No te pierdas

Los primeros puntos 

Juan Manuel Pierce cerró el fin de semana en Roque Pérez con un cuarto puesto en la Final …