Home Clubes Defensores Martín Pérez: “Desde mi conducción, el balance es positivo”
Defensores - 14/10/2022

Martín Pérez: “Desde mi conducción, el balance es positivo”

El Director Técnico de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO en la antesala de lo que será el comienzo de una nueva edición del Torneo Regional Federal Amateur pero también se permitió analizar más tranquilamente lo que dejó la definición del Torneo Local. En sus opinión, se vienen cosas importantes por jugar y hay que estar preparados: “El menor descuido te pude costar caro”.

“Somos conscientes de lo duro que significa en un club como Defensores perder una final y ni más ni menos, que ante el rival de toda la vida. De todas maneras, desde mi llegada a la entidad considero que el balance es positivo porque agarré el equipo en el sexto lugar de la tabla y con mucho esfuerzo conseguimos llegar a la gran Final”, comenzó expresando el entrenador colonense que está al frente del equipo desde Mayo de este año.

Ya pasaron varios días de la definición del Torneo Apertura y Pérez aceptó dar su punto de vista sobre las dos finales donde, claramente, hubo dos partidos totalmente diferentes: “Considero que el resultado en la ida fue abultado si se tiene en cuenta el desarrollo de las acciones. Se dio un desenlace raro. No desmerezco que el rival fue superior pero el contexto en que se dio la derrota fue sorpresivo. Si bien lejos estuvimos de tener una buena tarde, nos encontramos perdiendo dos a cero en cuestión de minutos. Luego con la expulsión de Aguilar, perdimos protagonismo y en definitiva, el tercer gol sobre el final terminó definiendo la llave porque en nuestra cancha fuimos superiores, justificamos la victoria pero lamentablemente, nos faltó un gol para, al menos, igualar la serie”.

“Tenemos cifradas expectativas en el Regional”

Por delante, Defensores tiene la competencia más esperada del año que es el Federal Amateur. Siempre está el optimismo de poder ser protagonista y realizar una campaña superadora y Martín Pérez no se baja de la idea de apuntar a un buen rendimiento del equipo: “Venimos trabajando desde hace tiempo para ser competitivos. Tengo mucha confianza en el plantel que se ha ido armando y ojalá estemos a la altura de las circunstancias”.

A modo de cierre, el DT de Defensores se refirió acerca del inminente comienzo del Torneo Regional Federal Amateur, que los volverá a cruzar con Compañía: “Mi experiencia me dice que en este tipo de torneos no podes dar ninguna clase de ventaja. El menor descuido te puede costar caro”.

No te pierdas

¡Qué poquito!

En el inicio de la etapa definitoria de la Región Pampeana Norte, Defensores salió bien pa…