Mario Valiente: “Sufrimos la falta de contundencia”

532 visitas
EDR

El experimentado volante pergaminense tuvo un aceptable debut en lo personal, más allá de la derrota de su equipo. En el post partido habló con EL DEPORTIVO y se mostró dolido por haber perdido el clásico, ya que según su visión, se hizo un buen partido: Me parece que en el balance global creamos más situaciones de gol que Defensores, pero pecamos en no tener la efectividad necesaria”.

La bronca en todo Compañía pasó por no haber convertido las chanches que tuvo y Valiente lo dejó muy en claro: “En los primeros quince minutos nos costó ubicarnos en la cancha, pero luego tuvimos a nuestro favor situaciones propicias que no supimos concretar. El fútbol tiene estas cosas y cuando no sos contundente, lo terminas sufriendo en tu propio arco”.

Por último, Valiente dejó su opinión sobre lo que fue su debut en el Lagarto: “Duele una derrota así y más en lo personal, porque justo me tocó debutar. Con el correr de los partidos me voy a ir adaptando al grupo y a lo que me pide el entrenador. Me tengo mucha confianza para salir adelante, ahora no queda otra que dejar de lado esta trago amargo y ponerse a trabajar pensando en lo que viene”.