Mario Valiente: “Revivimos a un equipo que estaba medio muerto”

169 visitas

El experimentado volante central de Compañía habló con EL DEPORTIVO después de la derrota ante Sports en el partido de ida por las Semifinales de la Liguilla y no dudó en manifestar su fastidio por haber dejado pasar una buena oportunidad: “Me voy caliente porque era un partido que teníamos que ganar. Entramos muy tranquilos y ellos nos convirtieron un gol de otro partido”.

Un clásico como Sports-Compañía despierta expectativas siempre y anoche, la intención por parte del Verde de aprovechar el mal momento que atraviesa el Rojinegro en el certamen nacional, no fue lo que en definitivas ocurrió, algo que Valiente, comparte: “Ellos venían golpeados por el torneo que vienen haciendo en el Federal B y bueno… por ahí el partido se abrió con un gol de otro partido, porque la verdad es que no habían llegado y no habían hecho nada, pero aprovecharon la buena pegada que tienen. En cambio, nosotros entramos muy tranquilos, no pudimos concretar y lo hicieron ellos, pero esto da más ganas de seguir y ahora tenemos que prepararnos para la revancha que sabemos que la tenemos que ganar”.

Valiente reconoció que las ausencias de Carlos Monacci y Nicolás Colombini son notorias en el andamiaje de un equipo que con esos nombres supo ser explosivo en ofensiva, pero que anoche estuvo carente en ese sentido: “Nos cuesta mucho no jugar con un nueve de área y creo que a veces por ahí buscamos a quien dársela y no es lo mismo tener a Colombini que por ahí tener a otro jugador que no tiene el físico que tiene Nicolás, pero más allá de eso, hay que mejorar, sabemos que vamos a sentir su ausencia, no obstante el sábado tenemos una final y vamos a tratar de revertirla”.

La versión que ofreció Compañía no fue la mejor y el volante pergaminense dejó su reflexión al respecto: “Creo que cada uno debe pensar que hizo mal. En lo personal me voy caliente, enojado. Era un partido que teníamos que ganar o por ahí un empate nos venía bien, pero el fútbol es así, te da sorpresas y hoy por ahí revivimos a un equipo que estaba medio muerto”.