Mario Valiente: “Hay que trabajar para que los tres puntos queden en Pergamino”

429 visitas
EDR

El polifuncional y experimentado jugador de Juventud de Pergamino, habló con nuestros colegas de La Gloria o Devoto y se refirió a Defensores, a quien enfrentarán esta tarde desde las 19Hs con el arbitraje de Gonzalo López y con quien los separa un punto desde la salvación hasta la Zona de Descenso.

Gentileza: La Gloria o Devoto

Haciendo un balance de lo actuado hasta aquí, Valiente considera que aún les falta entendimiento colectivo: “Como equipo todavía, si bien vamos rotando posiciones, nos falta laburo, es como todo. Conociéndonos un poco más, estos dos puntos que dejamos allá en Junín, lo podríamos haber traído, pero eso lo vamos a conseguir a través de los partidos, conociéndonos todos”, señaló.

En cuanto a objetivos, el experimentado player apunta alto, y no tanto a mirar la permanencia, aunque no se apresura: “Nosotros pensamos en clasificar dentro de los cuatro. Lo importante es clasificar, y después veremos para qué estamos”, tiró.

Mario y todo el plantel tiene la mente en el cotejo ante el Loro: “Defensores no ha podido desplegar el fútbol que ellos quieren. A nosotros también nos cuesta un poco, pero hay que trabajar para que queden los tres puntos acá”, manifestó.