Mariano Parrillo vuelve a C.U.S.A.

628 visitas
EDR

El Universitario se prepara físicamente para la temporada 2013 bajo las ordenes del PF Luis Loncar y en las últimas horas se confirmó la vuelta del volante ofensivo (también puede ser delantero) Mariano Parrillo, quien llega a préstamo por un año tras no ser tenido en cuenta en Compañía. Además se incorporaron un arquero y un defensor.

 

En época de pases lo más lógico es que haya jugadores que dejen sus clubes en busca de suerte en otras instituciones, ese es el caso de Mariano Parrillo que no contó con el aval de Guillermo Pascual para continuar en Compalñía y es por eso que ya se entrena en su nuevo club y en los próximos días quedará definido su préstamo al equipo de Gabriel Capaldi.

Parrillo ya conoce el club, ya que vistió estos colores en 2011 cuando estaba Menna como entrenador. Temporada en la cual compartió el plantel con su hermano Rubén “Colo” Parrillo, un referente del equipo.

Otro de los jugadores que vestirá la camiseta de C.U.S.A. es el joven defensor Facundo Bolognese, surgido de Compañía y de último paso por Villa Belgrano de Junín, mientras que la otra cara nueva es la de Manuel Menéndez, arquero surgido de las inferiores del club Defensores.

A su vez, desde la palabra del presidente Universitario Oscar Barkigjije se le confirmó a EL DEPORTIVO que se harán los pedidos de pase correspondiente por los siguientes jugadores: Matías Di Marco, Leonardo Machada, Sebastián García Y Leonardo Leiva.