Mariano Parrillo: “Vamos a salir adelante”

290 visitas

El mediocampista ofensivo de Sports habló en EL DEPORTIVO TV tras la derrota del Comadreja en calidad de visitante por 3-0 ante General Rojo y fue realista con su opinión sobre como se desarrolló el partido: Cometimos errores en defensa y no pudimos encontrar volumen de juego”. El Rojinegro suma un punto en cuatro fechas disputadas dentro de la Zona 6 del Federal B.

El resultado final ahorra mucho de análisis y Parrillo así lo entendió: “Nos está costando mucho sobrellevar este comienzo en el certamen porque las derrotas duelen y no es el mejor ánimo, para trabajar en la semana”. Enfrente estuvo General Rojo, quien no había ganado antes y sumó de a tres en su cancha: Creo que la diferencia que lograron ellos, a mi entender es un poco abultada después de un primer tiempo bastante parejo”.

Dar ventajas suele ser letal en un Torneo tan parejo como disputado. Esto fue lo que terminó marcando la diferencia entre ambos: Cometimos errores en defensa que supieron capitalizar muy bien y por ahí pasó la clave del resultado final. Nos pudimos encontrar volumen de juego y cuando ellos tuvieron el control del balón, fueron contundentes y en una ráfaga definieron el partido. De todas maneras, soy optimista que vamos a salir adelante”.