Mariano Parrillo: “Por una deficiencia nuestra nos terminan empatando”

581 visitas
EDR

El Vare fue la voz del Comadreja una vez terminado el partido ante La Emilia y en dialogo exclusivo con EL DEPORTIVO no ocultó la bronca por no haber logrado ganar el encuentro: “Salimos a buscarlo desde el primer minuto. El partido estaba controlado y pero un error en la marca, nos deja con un sabor amargo”.

Sports jugó un buen partido y lo ganaba, pero terminó pagando caro una desatención defensiva que La Emilia aprovechó: “Creo que hicimos las cosas más que bien, como nos pidió el Pichi. El partido estaba controlado. Por una deficiencia nuestra nos terminan empatando, en una jugada donde soltamos las marcas. Si estamos todos al 100%, vamos a hacer muy buenos partidos”.

El gol de Alfeiran fue un golpe bajo, ya que privó al Rojinegro de sumar los tres puntos: “Salimos a buscarlo desde el primer minuto. La idea siempre fue venir a ganar, hicimos las cosas para llevarnos los tres puntos, pero un error nos deja con un sabor amargo. De todos modos, es importante saber que no perdimos”.

Parrillo sabe que el fin de semana próxima tendrán fecha libre y entendió que servirá para hacer retoques: “Nos viene bien para ponernos mejor físicamente, para hacer hincapié en lo que nos queda y después encarar los partidos que vienen como finales. Hay que sacar los tres puntos en cada partido”.