Home Clubes Compañia Mariano Parrillo: “No tenemos que salir de la línea en la que venimos trabajando”
Compañia - 28/05/2018

Mariano Parrillo: “No tenemos que salir de la línea en la que venimos trabajando”

El mediocampista central de Compañía, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego del triunfo ante El Fortín por 6 a 1 donde convirtió el primer tanto del encuentro y dejó en claro que este momento que atraviesa el equipo es auspicioso pensando en los próximos dos duelos (Vs. Sports y Defensores), que serán decisivos para ubicarse o no en lo más alto del certamen: “Se nos abrió el arco y es importantísimo”.

Compañía viene de golear a Villa Italia, Alumni y a El Fortín, en una clara muestra de haber despertado en materia ofensiva justo antes de los choques ante Sports y Defensores. Al respecto, Mariano Parrillo, autor de un golazo ante el Aurinegro, sostuvo: “Se nos abrió el arco y eso es importantísimo. Uno en la semana entrena de igual manera para cualquier partido, pero los clásicos son distintos. Debemos corregir errores y no tenemos que salir de la línea en la que se viene trabajando para llegar lo mejor posible”.

2) Ante El Fortín, Compañía encontró a un equipo que no logra levantar cabeza y después del 1-0, rápidamente aparecieron espacios que supieron aprovechar. Consultado, Parrillo, de si al tener el partido resuelto, termina siendo desmotivante para el jugador, dijo: “Ir ganando te da confianza de ir por más y más aún si hay espacios para aprovechar. Considero que tener el partido resuelto no desmotiva, al contrario tenes que tratar de corregir errores y sumar confianza”.

En lo personal, el mediocampista de Compañía se refirió a como se está sintiendo en su regreso al Verde, donde quizás en el Federal C no tuvo tantos minutos pero en el Torneo Local logró tener continuidad ocupando el puesto de volante central: Mi vuelta al club cumplió mis expectativas. Lo primero era ponerme bien físicamente y de ahí en más ganarme un lugar”.

En el cierre, Parrillo fue consultado por el choque entre Sports y Defensores, del cual fue victorioso el Comadreja, su próximo rival: “No me sorprendió el triunfo de Sports. A los partidos hay que jugarlos y para ellos (por Sports), si querían tener una  chance de terminar primero, tenía que ganar y ese resultado también nos favoreció a nosotros; ahora nos veremos las caras el fin de semana que viene”.

No te pierdas

Vergüenza ajena

Lamentable, es un adjetivo calificativo que, hasta podríamos decir, es poco significativo …