Mariano Parrillo: “No tenemos que salir de la línea en la que venimos trabajando”

194 visitas

El mediocampista central de Compañía, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego del triunfo ante El Fortín por 6 a 1 donde convirtió el primer tanto del encuentro y dejó en claro que este momento que atraviesa el equipo es auspicioso pensando en los próximos dos duelos (Vs. Sports y Defensores), que serán decisivos para ubicarse o no en lo más alto del certamen: “Se nos abrió el arco y es importantísimo”.

Compañía viene de golear a Villa Italia, Alumni y a El Fortín, en una clara muestra de haber despertado en materia ofensiva justo antes de los choques ante Sports y Defensores. Al respecto, Mariano Parrillo, autor de un golazo ante el Aurinegro, sostuvo: “Se nos abrió el arco y eso es importantísimo. Uno en la semana entrena de igual manera para cualquier partido, pero los clásicos son distintos. Debemos corregir errores y no tenemos que salir de la línea en la que se viene trabajando para llegar lo mejor posible”.

2) Ante El Fortín, Compañía encontró a un equipo que no logra levantar cabeza y después del 1-0, rápidamente aparecieron espacios que supieron aprovechar. Consultado, Parrillo, de si al tener el partido resuelto, termina siendo desmotivante para el jugador, dijo: “Ir ganando te da confianza de ir por más y más aún si hay espacios para aprovechar. Considero que tener el partido resuelto no desmotiva, al contrario tenes que tratar de corregir errores y sumar confianza”.

En lo personal, el mediocampista de Compañía se refirió a como se está sintiendo en su regreso al Verde, donde quizás en el Federal C no tuvo tantos minutos pero en el Torneo Local logró tener continuidad ocupando el puesto de volante central: Mi vuelta al club cumplió mis expectativas. Lo primero era ponerme bien físicamente y de ahí en más ganarme un lugar”.

En el cierre, Parrillo fue consultado por el choque entre Sports y Defensores, del cual fue victorioso el Comadreja, su próximo rival: “No me sorprendió el triunfo de Sports. A los partidos hay que jugarlos y para ellos (por Sports), si querían tener una  chance de terminar primero, tenía que ganar y ese resultado también nos favoreció a nosotros; ahora nos veremos las caras el fin de semana que viene”.