Mariano Parrillo: “No queda otra que seguir trabajando y revertir este presente”

219 visitas

El mediocampista central de Compañía no esquivó los micrófonos de EL DEPORTIVO tras una nueva frustración del Lagarto en un Superclásico y se mostró muy sincero al expresar su opinión sobre el partido que terminó con derrota 2-1 para el Verde: “Si bien tuvimos posibilidades, al menos de llegar al empate, la realidad es que no estuvimos finos y lo terminamos lamentando”.

El centrocampista del Verde analizó el partido desde su óptica y sostuvo que las fallas propias terminaron siendo determinantes: “Cometimos errores que nos costaron el resultado en contra. En el segundo tiempo, inclinamos la cancha, tuvimos actitud pero no alcanzó. “Duele perder cualquier partido pero un superclásico, mucho más. No queda otra que seguir trabajando y revertir este presente”.

Sumó argumentos en este sentido: “Buscamos abrir la cancha y aprovechar el juego aéreo que tan buen resultado nos ha dado. Si bien tuvimos posibilidades, al menos de llegar al empate, la realidad es que no estuvimos finos y lo terminamos lamentando”.

En el cierre, Parrillo, habló de los objetivos de Compañía pensando en lo que viene: “La idea era sacar un buen resultado esta tarde (por el domingo) pero no se pudo. Ahora, resta terminar de la mejor manera la fase clasificatoria. Vamos a poner mucho acento en prepararnos bien para la liguilla”.