Mariano Parrillo: “Es una Final”

395 visitas
EDR

El mediocampista del Comadreja pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y dejó su impresión acerca del partido que afrontarán esta noche ante Defensores. El Bare tendrá la oportunidad esta noche de jugar con Sports, su primera Copa Argentina: “Es algo nuevo y muy lindo de disfrutar. Estoy con ansias de jugar este partido y poder sacarlo adelantes. Sería una noche completa”.

En la previa de este partido tan importante dio muestras de optimismo para salir victorioso: Es una final y más si es un clásico como este. Los dos estamos con sangre en el ojo. Ellos por la Copa Argentina anterior donde Sports los dejó afuera y nosotros el primer partido del Federal B. Sin dudas que va a ser un parido intenso y muy lindo para jugar”.

El momento que atraviesa Sports e el Federal B no es el mejor, ya que continúa sin ganar. Es por eso que Mariano Parrillo coincide en que el partido de esta noche posiblemente sea un compromiso acompañado de una motivación extra para cambiar el presente: “Hay que cambiar el chip y empezar a buscar resultados positivos para estar más tranquilos y pelear por todo lo que viene”.