Mariano Parrillo: “Demostramos estar a la altura”

209 visitas

El Vare, hombre de mil batallas en el Universitario, habló con EL DEPORTIVO sobre el empate con Defensores que los dejó afuera de la Final de la Liguilla del Torneo Local y a pesar de la eliminación, resaltó la actuación ante un rival de mayor jerarquía: Sabíamos que iba a ser más que difícil, pero íbamos con lo que teníamos y por momento nos alcanzó”.

El mediocampista Universitario volvió a la titularidad, tras cumplir con la fecha de suspensión por haber alcanzado el límite de amonestaciones y coincidió en qué a CUSA no le pesó afrontar una llave difícil: “Demostramos estar a la altura. El partido estaba planeado a salir a ganarlo desde entrada para poder empezar a descontar los goles de la ida. Sabíamos que iba a ser más que difícil, pero no había otra manera de sacar el partido adelante”.

CUSA estuvo tres veces arriba en el marcador, pero sobre el final llegó el empate de Defensores que sentenció la llave. Consultado sobre si perdieron peso ofensivo en el cierre del partido, Parrillo, sostuvo: Ir ganando nos mantuvo las esperanzas de poder llegar a los penales, como mínimo. No sé si nos faltó intensidad arriba, el tema es que Defensores es un equipo muy duro y en su cancha se hace más fuerte todavía. Nosotros íbamos con lo que teníamos y por momento nos alcanzó”.

Al analizar la serie completa, Parrillo reconoció la superioridad de Defensores: “Fue justo el triunfo de ellos porque nos hicieron dos goles el primer partido y nosotros no pudimos convertir. Después, en el segundo partido no fue justo, pero son dos partidos y ganaron en el global”.

Siempre se ve un plus de CUSA en los cruces de la Liguilla y esta vez no fue la excepción, más allá que no se les dio de clasificar a la Final: “Es un extra que lo tienen los jugadores que te demuestra que no queremos perder y menos quedar afuera en una semifinal”.

Parrillo también habló de lo que fue su año y acerca del grupo que se conformó en CUSA: “En lo personal, arranqué mal físicamente, con poco entrenamiento. Con el correr de los partidos, de apoco pude ponerme casi a la altura de mis compañeros. Con respecto al plantel, no hay palabras, unos fenómenos adentro de la cancha y afuera, mucho mejor, que es lo más importante. Ojalá que CUSA siga trabajando con los chicos del club, que tiene mucho material paro lo que viene”.

Pensando en el futuro, Mariano Parrillo dejó la incógnita sobre si continuará o no jugando:
“Ahora es momento de disfrutar de mi familia, que bastante me hacen el aguante con mi trabajo y el futbol. Quiero descansar y después ver seguimos o ponemos punto final. Las ganas de seguir jugando están… siempre están. Lo voy a pensar…”.