Mariano Parrillo: “Conseguimos tres puntos de oro”

428 visitas
EDR

El volante central resultó decisivo con su juego, aportando precisión y claridad con cambio de ritmo y al finalizar el partido con el Milrayitas habló con EL DEPORTIVO e hizo su balance: “Sabíamos de antemano que Alumni iba a ser un rival complicado y lo va a ser de aquí en más, para el resto de los equipos, por eso haber conseguido los tres puntos, ha sido muy valioso”.

Acerca de como se fue dando el desarrollo de las acciones, señaló: “Nos pusimos en ventaja y pudimos sostener la diferencia inicial. Luego, ellos (por Alumni) tuvieron la necesidad de ir a buscar el empate y se generaron espacios, que nos permitieron llegar al segundo gol y clarificar la victoria”.

Teniendo en cuenta el funcionamiento de Sports desde lo táctico y su desempeño en lo personal, Parrillo expresó: “Han llegado jugadores de buen pie y si a eso le sumamos la base que estaba, creo que estamos en condiciones de formar un buen grupo y aspirar a tener los mejores resultados. Trato de comprender de la mejor manera lo que me pide el entrenador y poder reflejarlo en el campo de juego”.