Home Clubes Leones Barrio Trocha FC Mariano Parrillo: “A medida que pasen los partidos, vamos a llegar a buen puerto”

Mariano Parrillo: “A medida que pasen los partidos, vamos a llegar a buen puerto”

El defensor y referente de Leones Barrio Trocha FC se detuvo a charlar ante los micrófonos de EL DEPORTIVO, luego del empate ante Villa Italia. Muy crítico y sabiendo que les falta seguir trabajando, el zaguero siente que dejaron pasar una buena chance para lograr la victoria: “El partido se presentó para nosotros y no lo supimos aprovechar”.

Luego de la derrota contra Compañía parecía que el equipo de Barrio Trocha había empatado con Defensores producto de un hecho fortuito, pero en esta tercera fecha volvió a mostrar una imagen similar a la del debut y puso en aprietos a Villa Italia. Parrillo lo sabe y con mucha autocrítica dio su análisis de lo sucedido en el campo de juego: “Creo que el partido en un momento de presentó para nosotros y no lo supimos aprovechar. De una forma u otra nos metimos en el desarrollo del juego de ellos, empezamos a pelear y era el momento de jugar con la pelota en el piso. Por ahí por la impotencia de no encontrar la forma, comenzamos a hacer muchas faltas y discutir entre nosotros y al desvirtuarse el partido, nos empataron”.

Con una defensa muy fuerte, vasta entrega y un ataque picante, Leones es un duro equipo que sin dudas seguirá generando complicaciones a quienes les toque enfrentarlos. Parrillo, en su rol de experiencia por varios equipos de la ciudad, también analizó el presente y la realidad del plantel: “Tenemos buenos jugadores en todas las líneas. Nos falta seguir ensamblándonos, que por problemas de tiempo y distancias se viene haciendo difícil. Son cosas que el día del partido se nota mucho, pero creo que a medida que pasen los partidos, vamos a llegar a buen puerto”.

Con dos puntos sobre nueve posibles, Leones se ubica en la zona baja de la tabla, pero en el campo de juego el equipo da pelea y busca reflejarlo en sus puntos. Al respecto, Mariano Parrillo se despidió ilusionado, pero con bronca por no lograr su primera victoria: “Damos pelea porque a pesar de todo somos un equipo serio que tiene buenas intenciones. Valoramos mucho el punto, pero teniendo en claro que nos podríamos haber llevado los tres puntos”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…