Home Clubes Cusa Mariano Figueredo: “Hay que mantener la cabeza arriba”
Cusa - 26/06/2022

Mariano Figueredo: “Hay que mantener la cabeza arriba”

El juvenil mediocampista del Centro Universitario se detuvo ante los micrófonos de EL DEPORTIVO y en caliente, post derrota ante Leones Barrio Trocha FC, se refirió al desenlace del encuentro y fue contundente con su opinión sobre la poca fortuna que tuvieron a lo largo del partido: “Merecíamos al menos el empate, pero necesitábamos ganar y no pudimos hacer el gol”.

Figueredo tuvo un inicio accidentado, derribando a Mariano Alessandro, lo que le provocó una prematura amonestación y para mayor desgracia, desde ese tiro libre vino la apertura y único gol del encuentro. En relación a eso, el mediocampista dijo: “Fue como se nos dio el partido. No tuvimos suerte y en una jugada desafortunada me tocó recibir la amarilla que me condicionó todo el partido”.

Un CUSA se llevó un resultado que no le sirve para terminar de buena manera la Etapa Regular, pero sobre todo queda en deuda respecto a la generación de juego. Igualmente, para Figueredo merecieron mejor suerte: “Fue un partido malo. Una cancha chica que ellos aprovecharon muy bien y en la única que tuvieron nos hicieron el gol. Merecíamos al menos el empate, pero necesitábamos ganar y no pudimos hacer el gol”.

Finalizando sus declaraciones, el mediocampista central del Universitario expresó sus sensaciones en relación al futuro inmediato, tanto de la Etapa Regular como de los Play-Offs: “Le vamos a meter con todo en la semana, vamos a seguir intentando hacer lo mejor posible de nuestra parte y a mantener la cabeza arriba”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…