Home Clubes Compañia Mariano Danura: “Tenemos que encarar lo que queda como verdaderas finales”

Mariano Danura: “Tenemos que encarar lo que queda como verdaderas finales”

El mediocampista central de Compañía hablo en exclusiva con EL DEPORTIVO una vez culminado el juego que resultó empatado frente a Deportivo Malvinas Argentinas de Ingeniero Adolfo Sordeaux. Nada de lo que muestra este presente para el Verde era lo esperado en la previa y Danura no dejó dudas de que van por la recuperación: “No queda lugar para resignarse. Hay que levantar la cabeza y mirar hacia adelante”.

Visiblemente tocado por no haber logrado la victoria frente a Deportivo Malvinas Argentinas, Mariano Danura hizo un rápido análisis del presente del equipo y señaló: “Es una lástima. Hay que levantar la cabeza y mirar hacia delante. No queda lugar para resignarse. Tenemos que encarar los tres partidos que quedan como verdaderas finales”.

Buscando acoplarse a una idea de juego, Danura, puntualizo: “Jugar el Regional es un nuevo desafío en lo personal. Trato de aprovechar las posibilidades que se presentan”. A modo de cierre, destacó lo que significa representar al Verde: “Con esta camiseta estas obligado a dar lo mejor”.

Es cierto qué al término de la primera rueda, el rendimiento de Compañía no fue el esperado y eso se trasladó a los resultados. Apenas dos empates y la derrota en el debut frente a Defensores lo mantienen alejado de la idea de clasificar a la próxima instancia. Más allá de lo difícil que puede resultar lograr el objetivo, el mediocampista central se mostró confiado: “Los chicos demostraron en el Torneo Local que hay muy buen material para sacar esto adelante. Tenemos nueve puntos por delante y las chances siguen estando a nuestro alcance”.

En el cierre de sus declaraciones, Mariano Danura hizo un recorrido por su año personal: “En el primer semestre me tuvo a maltraer una lesión. Me recupere bien y surgió esta posibilidad de jugar el Federal Amateur con Compañía. Luego de hacer toda mi carrera en CUSA, estoy muy motivado con el cambio de club. Espero aprovechar lo que se presente”.

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…