Home Clubes Cusa Mariano Danura: “No logramos cerrar el partido”
Cusa - 17/12/2021

Mariano Danura: “No logramos cerrar el partido”

El mediocampista de CUSA pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO e hizo su propio análisis sobre como se dio la Final frente a Defensores donde estuvieron arriba gran parte de la llave pero después el Loro terminó festejando: “Es muy doloroso quedarse tan cerca de concretar el sueño. Tendremos que hacer borrón y cuenta nueva y pensar en la revancha”.

Uno de los referentes del grupo, lógicamente afectado por cómo se dio la definición, opinó en un primer momento como vio al equipo en los 45 minutos iniciales, donde lograron irse al descanso ganando: “En el primer tiempo pudimos llevar a cabo lo que teníamos pensado que era presionar bien arriba y poder convertir. Después, lo que no logramos fue cerrar el partido”.

Luego, Danura, hizo hincapié en lo ocurrido en la segunda mitad: “Fue otro partido porque ellos tuvieron el control del balón, se hicieron fuertes en la generación de juego y lograron poder desnivelar”.

Acerca de la gran ilusión que no pudo hacerse realidad, el ‘Turco’, expresó: “Sabemos todo lo que se hizo para llegar a la final y es muy doloroso quedarse tan cerca de concretar el sueño. Tendremos que hacer borrón y cuenta nueva y pensar en la revancha”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…