Home Clubes Leones Barrio Trocha FC Mariano Alessandro: “Este equipo tiene para dar más”

Mariano Alessandro: “Este equipo tiene para dar más”

El mediocampista ofensivo de Leones Barrio Trocha FC, al ser abordado por los micrófonos de EL DEPORTIVO, habló posterior a la derrota como visitante ante Compañía sobre el cotejo en sí, opinó sobre la actuación del árbitro y, también, se refirió a la irregularidad que vienen manteniendo como equipo: “Nos juega en contra querer jugar de igual a igual contra los grandes porque muchas veces lo terminas sufriendo”.

Mariano ‘Maco’ Alessandro dio su versión, al ser consultado por el partido que acababa de finalizar: “La verdad es que entramos dormidos. Vinimos a buscar otra cosa, tuvimos dos o tres chances de gol claras que no las pudimos concretar y en todos los partidos nos está pasando lo mismo”. Además, en la misma línea, agregó: “Llegamos primero, tenemos muchas chances, pero no la embocamos y contra equipos grandes, como este, esos errores los pagas caro”.

En lo que va del torneo Leones no ha podido mantener una regularidad y en sus actuaciones se muestra un equipo con vaivenes. Consultado sobre esa discontinuidad en los rendimientos, Alessandro, dijo: “Creo que cometemos errores por siempre querer ir a buscar más. Pienso que le podemos competir a cualquier equipo, pero a veces eso nos juega en contra porque al querer jugar de igual a igual contra los equipos grandes muchas veces lo terminas sufriendo”.

Uno de los cuatro hermanos Alessandro que actúan en Primera, se tomó el tiempo para analizar el campeonato que vienen realizando y, al mismo tiempo, elogió los puntos más altos que han tenido: “Lo que más rescató es la actitud del equipo porque en ningún momento bajamos los brazos. Sabemos que este equipo tiene para dar más y de a poco vamos a ir mejorando con los entrenamientos en la semana”.

Para concluir el diálogo, ‘Maco’ opinó sobre la actuación del árbitro Gustavo Aguirre que, según su punto de vista, los perjudicó: “Todos cometemos errores, como nuestro arquero que le tocó equivocarse y a ellos también les puede pasar. Creo que se equivocó en echar al Leonel, después el 8 (NdR: Brian Geoghegan) me pegó una piña dentro del área y el árbitro dijo que fue un empujón, no más. Esas fallas llevan muchas veces a calentar los partidos porque dan bronca. No pido que nos favorezcan, pero que sea parejo para los dos lados”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…