Home Clubes Leones Barrio Trocha FC Mariano Alessandro: “Confiamos en que la decisión no tiene vuelta atrás”

Mariano Alessandro: “Confiamos en que la decisión no tiene vuelta atrás”

El futbolista y también Secretario de la actual Comisión Directiva de Leones Barrio Trocha FC tuvo la amabilidad de hablar mano a mano con EL DEPORTIVO y dejó sus sensaciones sobre la resolución que dio a conocer el Tribunal de Disciplina de la Liga con respecto al juego frente a Sports, el cual les da el partido por ganado y el pase a las Semifinales de la Liguilla: “Tenemos la tranquilidad de que las cosas siguieron su curso normal. El fallo fue favorable a Leones. Se hizo justicia”.

Pasado el mediodía del lunes, la Liga de Fútbol de Salto dio a conocer, oficialmente a los medios de comunicación, el fallo correspondiente al encuentro que se suspendió el último 24 de Julio entre Sports y Leones. El mismo, dictaminó que el conjunto de Barrio Trocha gane el partido por 1-0 y, por consiguiente acceda a las Semifinales de la Liguilla correspondiente al Torneo Apertura 2022.

Mariano Alessandro, que además de ser jugador del club también integra la Comisión Directiva de la institución, en carácter de Secretario, expresó su pensar sobre el tema: “Se tardó en tomar una decisión buscando todos los argumentos posibles. Finalmente, los integrantes del Tribunal, que se merecen todo el respeto, actuaron a conciencia y tomaron la más acertada determinación”. Además, agregó: “Tenemos la tranquilidad de que las cosas siguieron su curso normal. El fallo fue favorable a Leones. Se hizo justicia”.

Al margen de la labor realizada por el Tribunal de Disciplina, parece que la cuestión aún no encuentra su fin porque Sports realizará una presentación formal ante el Consejo Federal buscando rever el fallo, a lo que Alessandro dijo: “Me tocó estar presente en la reunión de anoche en la Liga donde los dirigentes de Sports hicieron saber que apelaran al Consejo Federal. Están en todo su derecho, pero creemos y confiamos en que la decisión no tiene vuelta atrás”

A modo de cierre, el Secretario de Leones Barrio Trocha FC expresó palabras alentadoras para con todos los que conviven en el día a día del club, permitiendo que sea un debut auspicioso en la Liga: “Somos un equipo nuevo. Vamos trabajando día a día para seguir creciendo. Si me permitís, quiero felicitar a todo el plantel y cuerpo técnico por lo que venimos haciendo y a nuestros hinchas, por el comportamiento que han tenido”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…