Marcos Pérez, la rompió

443 visitas

El ciclista de nuestro medio, Marcos Pérez, transita por un gran presente y el último sábado acumuló todos los elogios en un nuevo festival del deporte pedal que se llevó a cabo en la Pista de Ciclismo emplazada en el Polideportivo Municipal Luis Lagoa. Sumó la mayor cantidad de puntos en los sprint y se adueñó de una victoria contundente en Master B. Además, Raboso y Dundic subieron al podio en la carrera de fondo.

Brillante jornada de sábado se vivió en la Pista de Cristal de nuestra ciudad. Se hizo realidad un nuevo programa ciclístico organizado por la Subcomisión Municipal y fiscalizado por la Asociación Ciclista Juninense. En cada una de las categorías hubo muy buenos desenlaces. Los amantes del deporte pedal disfrutaron una agradable velada donde, afortunadamente, esta vez el clima colaboró para cumplir con la programación prevista.

El pedalista de nuestro medio, Marcos Pérez, transita por un gran presente y esta ocasión, acumuló todos los elogios. Sumó la mayor cantidad de puntos en los sprint y se adueñó de una victoria contundente en Master B, mientras que su, Martín Pérez, finalizó cuarto. Por otro lado, en la competencia que agrupó a los Elite, Elite II, Master A y Juveniles, el oriundo de San Pedro, Mariano Manzo, logró la vuelta de ventaja sumando veinte puntos que defendió hasta el final. Durante una hora y media, se generó una competencia que mantuvo gran interés. Federico Raboso y Lukas Dundic, subieron al podio con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Máster B
1° Marcos Pérez (Salto)
2° Carlos Giuliani (San Pedro)
3° Javier Lescoulié (San Nicolás)
4° Martín Pérez (Salto)
5° José Luis Bertoglio (Pergamino)

Elite – Elite II – Master A y Juveniles
1° Mariano Manzo (San Pedro)
2° Federico Raboso (Salto)
3° Lukas Dundic (Salto)

4° Diego Torres (Arrecifes)
5° Emanuel Quiroga (Venado Tuerto)