Marcos Lencina: “No vamos a bajar los brazos”

605 visitas
EDR

Pese a que la derrota pego duro y lógicamente no estaba dentro de los planes, el técnico de Defensores tuvo la amabilidad de atender a EL DEPORTIVO una vez finalizado el encuentro con Sports y dio su punto de vista sobre el choque que posibilitó al Rojinegro, alcanzarlos en el primer lugar del campeonato: “Queda mucho camino por recorrer. Nos duele perder, pero el próximo fin de semana tendremos revancha”.

Lencina dejó su análisis del encuentro tras el 1-0 en contra: “Fue un partido muy parejo donde un detalle lo desbloqueó. Muy similar a lo que ocurrió en la primera rueda en nuestra cancha. Lamentablemente, pagamos caro una desatención en el arranque del complemento”.

En relación a como vio el funcionamiento de sus dirigidos, dijo: “Salvo en los primeros minutos del partido, después nos hicimos dueños del trámite inclusive, asumimos todo el protagonismo en el segundo tiempo. Nos faltó la claridad suficiente en los metros finales”.

Defensores perdió el invicto y ahora comparte el primer puesto con Sports, aunque Lencina prefirió mantener la calma ante ello: “Queda mucho camino por recorrer. No vamos a bajar los brazos y seguiremos insistiendo respetando una línea de juego como lo venimos sosteniendo desde el comienzo. Nos duele perder, pero el próximo fin de semana tendremos revancha”.