Marcos Lencina: “El partido con Sports nos viene bárbaro para volver a reaccionar”

163 visitas

El entrenador de Defensores habló con EL DEPORTIVO días después de la derrota en Pergamino frente a Argentino y en la previa de lo que será un nuevo duelo ante Sports, por el Regional Amateur. Lencina sabe que el Clásico tiene su competencia aparte y se siente confiado: “Creo que estamos en condiciones de sacar el mejor resultado”.

La derrota que sufrió Defensores el último domingo frente a Argentino de Pergamino, no solo que no pasó desapercibida, ni mucho menos, sino que además, volvió a confirmar la interminable racha negativa del Loro en calidad de visitante dentro de la categoría, ahora denominada Torneo Federal Regional Amateur (ex Federal B). Consultado por este tema, Lencina bajó la tensión del tema: “No me dejó preocupado la derrota con Argentino. Volví a ver el partido y si bien cometimos errores muy evidentes, el resultado final no refleja que el equipo haya hecho todo mal”.

En la continuidad de la charla, el entrenador del Loro dejó su punto de vista sobre esta decisión por parte de distintos medios periodísticos de querer entrevistarlo en este momento: “Que no suene a excusa. Da la casualidad de que cuando perdemos se enciende todas las alarmas y me vienen a hacer notas. Cuando ganamos, nadie se acuerda de mí”.

A la hora de buscarle un motivo a los partidos en donde Defensores no logró sumar, Lencina dejó en claro cual es su análisis al respecto: “Lo que se asemeja en las dos derrotas que tuvimos es que sufrimos dos goles en un par de minutos. Tenemos que trabajar en este sentido. Soy el primer optimista de que vamos a seguir siendo protagonistas”.

Consultado acerca de los jugadores que llegaron al club para esta temporada y que en la mayoría de los casos, han tenido continuidad, dijo: “Es apresurado hacer a esta altura un análisis de los refuerzos. Apenas hemos jugado cinco partidos. Este es un torneo corto de apenas diez fechas en la primera fase, donde tenes que rendir inmediatamente. Dependiendo de cada jugador, se necesita un tiempo determinado para una evaluación”.

Esta tarde, Defensores y Sports volverán a cruzarse, en este caso, iniciando la segunda rueda de la Zona 3 del Regional Amateur. El entrenador del Loro es consciente de que en la previa, ninguno está por delante del otro, pero apuesta todo por sus dirigidos: “Nos viene bárbaro enfrentar a Sports en este momento. Creo que estamos en condiciones de sacar el mejor resultado. Son partidos aparte. Nos conocemos mucho y no hay un favorito”.