Marcelo Quiroz: “Te da bronca por todo el esfuerzo que hicimos”

234 visitas

El volante central de CUSA pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO después de la derrota ante Defensores por la primera Semifinal de la Liguilla y en su análisis de lo que dejó el partido sostuvo que las buenas intenciones que tuvieron, se vieron opacadas por la eficacia del Loro: “Si te descuidas contra un equipo como Defensores, lo pagas caro, pero la serie todavía está abierta”.

En la mitad de la cancha, CUSA volvió a contar con ‘Petete’ Quiroz y en mediocampista fue, junto a Figueredo, de los que más batallaron para cortar el circuito de juego de Defensores. Hubo paridad en los 45 minutos iniciales, pero no alcanzó: “Si nos guiamos por el primer tiempo, te diría que el resultado no fue justo, pero el partido dura 90 minutos y ellos estuvieron contundentes en la definición”.

El buen trabajo que realizó el Universitario no se pudo plasmar en la red rival y consultado sobre el déficit ofensivo, Quiroz, sostuvo: “Tuvimos varios remates y no la pudimos meter.Como te dije antes, ellos las que tuvieron las metieron. CUSA es un equipo con muy poco recambio y ‘Pacha’ armó el equipo como pudo. Te da bronca el resultado por todo el esfuerzo que los chicos hicieron en el primer tiempo”.

Arrancado el complemento, Defensores se puso en ventaja muy rápido y esos goles fueron determinantes en el desarrollo: “Terminaron siendo decisivos porque el partido terminó 2 a 0. Si te descuidas contra un equipo como Defensores, lo pagas caro, pero la serie está abierta y mientras las chances estén, vamos a pelear hasta lo último”.

Con el 0-2 en contra, Quiroz sabe que CUSA va a tener la obligación en cancha de Defensores: “Sin dudas vamos a ir a buscar el partido. Tenemos esta semana para prepararnos y llegar de la mejor manera para la revancha. Quiero rescatar la entrega que tuvieron todos mis compañeros en el partido, más allá de la derrota, estoy orgulloso de forma parte de este grupo”.