Home Clubes Deportivo Salto Marcelo Quiroz: “Nos faltó un poco de todo”
Deportivo Salto - 04/04/2022

Marcelo Quiroz: “Nos faltó un poco de todo”

El mediocampista de Deportivo Salto pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez que terminó el encuentro que significó derrota para el Azul ante el Verde y sostuvo que fueron superados desde el juego, como así también mostró malestar por la expulsión de un compañero: “Manejaron mejor la pelota y, en definitivas, creo que fue un justo resultado”.

No tuvo el comienzo de año esperado Deportivo Salto y, en su primer partido de la temporada, Quiroz fue el elegido para analizar lo que dejó el encuentro: “La verdad es que nos faltó un poco de todo. Nos faltó poder jugar y ellos estuvieron mejor, manejaron mejor la pelota y en definitivas creo que fue un justo resultado”.

Cuando el partido comenzaba, los dos equipos se quedaron con un jugador menos y Quiroz coincide en que esa baja la sintió más el Azul, ya que perdió su referencia ofensiva: “Recién arrancaba el partido. Leonel, es uno de los mejores jugadores que tenemos, pero bueno tuvimos que adaptarnos a jugar con uno menos”. Explicando puntualmente como lleva la adaptación a un puesto más ofensivo en la mitad de cancha, dijo: “Todos saben que mi posición natural es la de mediocampista central, pero la realidad es que estoy para jugar donde el técnico quiera. En donde el me vea que puedo rendir, mejor”.

Quiroz se refirió a la imposibilidad de entrenar en esa cancha y además habló del estado del campo juego: “La idea es hacerse fuerte de local, pero la realidad es que nosotros no entrenamos acá, sólo venimos los días de partido y eso es una dificultad. La cancha estuvo para los dos iguales, sabemos que es una cancha difícil para los rivales”.

Por último, Quiroz hizo mención a cómo terminó desde lo físico, ya que se lo vio muy fatigado y haciendo gestos de dolor: “Terminé acalambrado. Fue un partido donde se corrió mucho porque el rival te exige eso”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…